Captain Fantastic - Fantastic Film

Acabo de ver esta pelicula, Captain Fantastic, y me ha encantado.

Esta pelicula va sobre un padre que vive con sus seis hijos en el bosque, educando a los seis hijos el mismo, aprendiendo a defenderse, cazar, educacion en el nucleo familiar. Cuando la madre muere, se montan en su autobus y van a su funeral a buscarla para cumplir con su voluntad de ser incinerada.

Una pelicula independiente, con un gran Viggo Mortensen, con unos actores secundarios y unos crios protagonistas excelentes, con un guion que entremezcla el drama, con comedia perfectamente. Una pelicula para ser degustada con paciencia y que a mi personalmente me ha trasmitido buen rollo, durante los 120 minutos que dura, y para nada se me ha hecho larga.

La reivindico para quienes busquen otro tipo de cine, que no sea hipercomercial, que de que pensar, y que ademas entretenga y divierta.

Si alguien se anima que comente, y si alguien la ha visto, pues tambien, que deje su opinion. Saludos!

4 Me gusta

Donde la viste? cine, online, dvd?

La he visto en casa, descargada de internet, vaya. Yo creo que la podras encontrar en dvd y no se si en algun VOD.

Viggo Mortensen está nominado a mejor actor por esta película, a descargarla pues!

1 me gusta

Correcto, hace un papelon!

A mi también me encantó.

Yo la vi la semana pasada por YouTube pero en castellano neutro . Búscala que tiene que estar

2 Me gusta