Capturan al lider del ISIS, Abu Bakr Al-Baghdadi

Trump’s first office day.

Los “medios” mas mediáticos afirman que ha sido bombardeado y se encuentra en estado crítico

11 Me gusta

Eso es eficiencia. Vamos Trump. Demuestra quien manda a estos paletos.

1 me gusta

Sinceramente, no estoy nada puesto en política internacional, pero sí sé que hay una guerra en Siria, y que ISIS deben ser los malos (perdón por la banalidad, pero ya digo que no tengo ni idea)

A lo que voy es que de ser cierta esta noticia, y el “Lider” de ISIS es quien dicen que es (Tengo entendido que los entes terroristas son multicéfalos) sería un gran triunfo que se puede apuntar Trump.

Y la foto que abre este post me parece simplemente sublime.

Al Califa lo hieren o matan varias veces al año. Como a Mojtar Belmojtar, en el Sahel. A lo mejor pasa como el mulá Omar, líder los talibán. Que murió y estuvieron uno o dos años sacando comunicados firmados por él.

Y cualquier operación militar hecha en el primer día de mandato de Trump se hizo con inteligencia y planificación de días previos.

2 Me gusta

¿Han capturado a Obama, decís?

8 Me gusta

Es una buena noticia pero en estos grupos terroristas las cabezas se reponen rapido.

La muerte del califa Ibrahim (Abu Babkr al Bagdadi) sería un buen golpe propagandístico mientras avanza la liberación de Mosul y se acerca la batalla por la capital del califato, Ar Raqqa. Por eso dudo que reconozcan su muerte. Otra cosa es la rapidez con la que el Estado Islámico repone sus líderes. Leí al respecto hace poco, que los ataques de descabezamiento no parecían afectar la integridad de la organización.

En ningún medio nacional he visto la noticia aún…

¿Trump en menos de 1 semana ha hecho mas que Obama en 8 años?
Trump en menos de 1 semana ha hecho mas que Obama en 8 años

Si la muerte es como la de Bin Laden vaya chollo. Retirado en una isla paradisíaca, con identidad nueva y dinero a mansalva.

Esto es como cuando detenían al jefe de la eta, enseguida había otro chalado hijoputa que ocupaba su lugar. En cualquier caso una buena noticia.

Toca esperar, porque a saber si es cierto o no. Como digan que no hay cuerpo, j3j3, mal me huele.

Joder con trump…

Una semana más y se planta en Siria a poner orden.

Ojalá se pase por Europa a ordenar los trastos

:fu:

Habrá pasado igual que con el amigo osama, que lo sacaron a dar una vuelta a ver el mar y se les cayó :sisi3:

Por fin alguien que quiere terminar con las ratas de la tierra.:cuidado:

Se os nota ganas de creer.

3 Me gusta

Un barbudo menos…

Ni de coña, sera un doble. Los psicopatas tienen una pega, y es que son muy inteligentes.