Capulladas y meteduras de pata

Como acabo de crear un tema en una categoría a la que no puedo acceder (no comments) se me ha ocurrido preguntaros por capulladas de este tipo.
Meteduras de pata chorras y cosas así.

7 Me gusta

¡Me parece maravilloso!

5 Me gusta

ya que quieres hablar de capulladas si quieres hablamos de lo que nos mide el capullo, te parece?

2 Me gusta

Acabo de resolver ese pequeño bug.
Gracias por ponerme sobre la pista.

4 Me gusta

Mirando tu actividad en Tabloide lo raro sería verte hablando de física cuántica.

4 Me gusta

Poeta.

3 Me gusta

Me descojono!

1 me gusta

1 me gusta

Recuerdo que de jovencito, ya sabeis con un monton de telas de araña en el bolsillo, me dispuse a alquilar un vehiculo para ver si podia beneficiarme a una señorita que me quitaba el sueño, muy bien todo en principio, hasta que antes de llegar a los pinares lugar de escarceo en aquellos tiempos, me quede sin gasolina. Moraleja si alquilas un coche y el lugar pilla en una cuesta no seas capullo y gasolina echa, si quieres volver a ver a la piva que te quita el sentido, como la pobre tuvo que empujar, os aseguro que no volvi a verle mas jeje

5 Me gusta

Jajajajajajajaja. Qué bueno!

1 me gusta

Qué tipo tan elegante

jajajajaja
Muy bueno!!

1 me gusta

sin comentarios, no puede ver su tema , que tristeza jajjajaja

1 me gusta

Claro que sí guapi! Porque soy el único no infalible por aquí

sabras tú lo que yo se física cuántica, eso de hablar sin saber y juzgar sin conocer parece que está de moda.

Por favor, señores, tratémonos con un mínimo de respeto, esto no es burbuja.info.

exacto, eso falta mucho respeto

Ah sí? A ti te han faltado al respeto?

Y eso a ti te preocupa?