Carmen Calvo me parece una puta broma de persona

A mi no me cabe duda de que llevan décadas riéndose de nosotros

Esta señora es una pura representación de la fuerza que gobierna este país, las charos, cincuentonas administrativas que se imponen tanto en la sanidad, educación, justicia, básicamente por número, y que someten y marginan a lo que se sale de lo que ellas consideran una opinión “correcta”. Una muestra más de la decadencia colegas.

Una vez más aquí, de risas.

A ver qué nos dice esta buena señora cuando toque celebrar el Consejo de Ministros en Barcelona el próximo 21 de Diciembre :reirollorar:
No encuentran ninguna ubicación 100% segura y parece que el Gobierno no se fía de la lealtad de sus socios parlamentarios separatistas.

Reinterpretando el concepto de justicia.

Es el prototipo de maruja educada en el odio a las derechas a las que consideran responsables de su ineptitud. Cuando en realidad su ineptitud simplemente es porque el que vale vale y el que no… pues ya se sabe.

Pero claro, en este país a mi ya nada me sorprende.

Pero que hostia tan bestial se va llevar la izquierda en España, espero que Pedro el okupa este lo máximo, para ver la destruncción del PSOE.

Gran mujer si señor, esta seguro que le da de vez en cuando con un falo de plastico a alguno para que sienta la misma presion opresora que siente la mujer con el Hombre

Debe ser la menos grave de todas las aquí recogidas pero también sigue hablando por no estar callada

De joven yo le daba, tiene cara de que en el fondo debió de follar mas que las gallinas. Solo que ahora esta amargada, normal, la política amarga a cualquiera.

Nuestra protagonista ataca de nuevo.

A veces pienso que está cerca del retraso mental esta mujer, que ganas tengo de vuele por los aires este gobierno idiotas.

Deliciosa esta señora.

Y en fin, así van las cosas… :cold_sweat:

Saben que no van a tener el voto de la gente decente y lo buscan entre los delincuentes, drogadictos y proetarras.