Carmena y normalización

Que tal una de un pavo solo pelandosela? Otro con una cabra,cura con niño de la mano…

Lo indignante es que eso se paga de nuestros impuestos…

Lo indignante es que no haya representación del islam en nuestros semáforos´
La gente debería manifestarse!

Maricón con niño de la mano

Gente quejándose en breves de que pongan el semáforo en ámbar porque vulneran los derechos de otros colores como el rosa fosforito o el azul turquesa.

Estamos llegando a un nuevo nivel de ridículo, señores.

Si se preocuparan de cosas más importantes, mejor estaríamos.

Donde yo vivo ya hay desde hace mas de un año pasos de peatones de esos colores, ahora que cambien los colores de las luces de los semaforos, a ver que dice la dgt y el codigo de circulacion, por que para mi eso pintado en el suelo ya no es un paso de peatones

90k les va a costar la broma de los semaforos.

ni para ti ni para el estado, la normativa es muy clara en ese aspecto, de hecho los resaltos que tienen pintados en rojo el espacio entre las lineas blancas ya la incumplen y si son denunciados se debe subsanar

Están a tope con las emergencias sociales.

Puestos a visibilizar y a “normalizar” minorías “desfavorecidas”, se me ocurren muchas otras, por ejemplo, los miopes. Todo miope ha sufrido burlas y discriminaciones en el colegio.

¿Por qué la identidad sexual ha de ser más importante que la identidad visual? ¿Para cuándo semáforos con muñequitos con gafas?¿Para cuándo subvenciones para una gran marcha del orgullo miope?

A mi me molaron éstos del Barrio chino de Sao Paulo

Coño, que pongan semaforos para orejotas y para gordos!!!

Echo en falta una serie de semáforos dedicados a la figura de coprófago y otro para el colectivo de esquizofrénicos.

Reíros, dos días para que pongan uno con un perro a favor de los animalistas. Recordar este mensaje cuando lo veáis.

Iba a escribir que la solución es fácil: buscar los 70 semáforos y romper los cristales sistemáticamente hasta que se cansen y los pongan normales.
Pero no lo voy a decir, no vaya a ser que ocurra, y me tilden de incitar a la violencia.

Si alguien lee esto, debe saber que romper los cristales de los semáforos no está bien.

Me recuerda a la “Ley seca”, el vino no está permitido para otros propósitos.

Arcadi Espada retrató de manera implacable a Manuela Carmena: es la típica viejecita que se abre paso a codazos, pisotones y empujones en el autobús; y que cuando alguien le llama la atención se hace la tonta y te tutea sin permiso ("¡Ay, perdona! No te he visto"). Añado que si el autobús da un frenazo y la aparentemente inofensiva abuela cae redonda al suelo, porque previamente se ha negado a sentarse en el sitio reservado a la tercera/cuarta/quinta edad, obligará a detener el vehículo y a que todos los demás pasajeros se bajen.

Quizá ya exista pero un carril perritos para llegar a la seguridad social, con sus semáforos, sería una de las proezas propias de Carmena.

Entiendo que esta medida haya sido para promocionar el World Pride, que este año toca en Madrid, coincidiendo lógicamente con el día del orgullo gay.

A mí también me parece una soplapollez, y es posible que esto abra la veda para poner semáforos para todo tipo de idioteces. Pero aún no gustándome Podemos, aún pareciéndome idiotas y acomplejados casi todos los representantes del partido, he de reconocer que Manuela Carmena me parece una persona de lo más competente. Fuera el prisma político, a mí me gusta escucharla hablar y explicar las cosas.

Como cuando leo en este foro opiniones contrarias a la mía bien argumentadas que da gusto leer