Carrie Fisher: infarto masivo en un avión

Pues eso amigos. A nuestra Princesa Leia le ha dado un infarto masivo en pleno vuelo y ahora está en estado crítico en un hospital.

Lo acabo de leer. Que la fuerza la acompañe y se restablezca pronto.

Ha vivido más que todos nosotros juntos… 7 veces. Que no la hubiera diñado todavía con la de coca que ha snortado era para premio nobel de algo. Genética impresionante (aunque de cara nunca me ha gustado)

Tuvo su momento…

6 am, las noticias son que está estabilizada.Esperemos que salga de esta y que cuente todo con ese humor tan macarra que tiene y aquí he encontrado “su canción”, la que compuso su ex,Paul Simon hablando de ellos dos.De ella y para ella va. Este bloguero lo cuenta mejor que yo.
http://poesiacargadadefuturo.blogspot.com.es/2010/09/hears-and-bones-paul-simon.html

Si la palma antes de rodar otra de Star Wars pues tirar del CGI.

La tengo cariño, aunque abusara de las drogas y el alcohol.

Los drogatas y alcoholicos entre los 50 y 60 suelen caer.

Pues parece ser que ha muerto…

RIP

Pues al final sí que ha caído.

Acaban de anunciar su muerte DEP

Ahora a tirar de CGI en Star Wars. R.I.P

Siento su pérdida. Crecí con la primera trilogía, tuve la oportunidad de ir al estreno de la Guerra de las Galaxias en los setenta de la mano de mi padre. Me marcó especialmente.

Uff nunca habia visto estas imagenes

Son descartes de un reportaje promocional para una revista. (Playboy, creo). Juraría que el reportaje al final no se publicó o esas fotos en concreto nunca vieron la luz.

Creo que eran para la revista Rolling Stone.