Cartel narcos madrid

Que os parece la que se ha liado con el cartel de narcos en la puerta del sol. Es exagerado o es normal que la gente se queje

Yo creo que la publicidad es la leche y la gente se esta quejando por nada, solo para molestar.

Publi contextualizada, reacciones exageradas, quien no está hablando ahora de narcos y Netflix ? Realmente muy bien aprovechado el momento . Sencillo directo , vamos que el mensaje entra como un tiro !!

Fdo.
Fan de Netflix y HBO

Muy quejica la gente hoy en día, es un cartel muy adecuado. Aunque prefiero el montaje:

O este otro, ya que estáis hablando de contextualización:

De las mejores campañas de marketing hechas últimamente.

A mí me parece que el cartel está muy bien si eres Netflix, pero muy mal si eres Madrid. Un cartel de esas dimensiones en el lugar más importante de la ciudad con la cara de un narcotraficante colombiano y semejante mensaje es una vergüenza para la ciudad. No sé cómo se permite un cartel así. Aunque imagino que si estuviese de la mano de Carmena igual lo permitiría. Cualquier cosa que reste importancia a la Navidad es un bien para un comunista.

Carmela la comunista. Dios mío.

A mi me parece que está justo en su sitio. Está junto a las putas rumanas de la calle montera, sobre los mejicanos, peruanos y ecuatorianos disfrazados de Pikachu y Bob Esponja, frente a los negros del compro oro de Sol y a dos cuartas de los sidosos de Apple. Todo en orden.

Actualizado para añadir lo de Apple que me apuntaban aquí abajo.

Y a dos cuartas de la tienda de Apple.

A mí me parece sublime…

Me parece un ejemplo de buenísima publicidad, brillante. También resulta un mesaje subliminal para todos los liaos que pase por Sol, en cuanto lo lean les va a picar la curiosidad. Pero bueno, nada raro en una ciudad en la que la palabra FARLOPA está escrita por miles de lugares.

Genial la campaña de marketing…

Publicitariamente es genial, y que hablen del cartel sólo da más repercusión a la campaña. Que la gente se queje parece ser lo normal, últimamente la sociedad está muy susceptible a cualquier cosa que sea un poco más atrevida de lo normal.

La gente se indigna por cualquier chorrada ultimamente. La sociedad se va a la mierda.

El cartel perfecto!

A mí el cartel no me gusta especialmente, pero tampoco me hiere ni ataca. La gente se queja por todo.

Como tengo la firme convicción de que todo en la vida es una metáfora poética de la realidad que está ahí pero por lo que sea tapamos con un velo para no ver, creo que el cartel CLARAMENTE viene a mostrar la negrura que nos espera. (Vale, no estamos como en Venezuela, ni como en ciertos lugares de África, pero de la crisis no se ha salido y las cosas están peor). Por un lado, el cartel es una magnífica promoción de la serie, ya todo el mundo sabrá que existe (BRAVO), pero por otro, es una metáfora de que esta Navidad va a ser una de las más negras que tendremos en España y que las siguientes serán peores (subida de impuestos, bajada de las pensiones, eliminación de la paga extra + los sueldos de los trabajos cada vez son más bajos y las condiciones peores). Pues eso.

Está perfecto y al que le moleste igual debería incorporar la fibra en los desayunos.

También cuando paseo y veo las caras de la gente veo desesperanza, amen de que la gente está fea y mal vestida (los que estamos aquí no, los que estamos aquí somos todos guapos y tenemos estilo). Hay una frustración y un aire como muy chungo en los semblantes de las personas, de los españoles.

Chula madre mía relájate un poco y vive feliz, 0 dramas siempre smile

Yo ayer en un centro comercial de Zaragoza, lleno a rebosar, gente comprando, en las terrazas, había atasco de coches para entrar y salir, pensé todo lo contrario. A la gente se le ve bien, mejor que otros años. Creo que el negativismo hace más daño que los propios problemas.