Cascos. Que marca recomendais?

Buenos dias,
mis auntiguos cascos empiezan a estar bastante reventados (beats solo2, tienen 6 años) y me gustaria renovarlos, dispongo de un presupuesto de 200€ ya que se que es un gasto que se amortiguara y que me rentara muchos. Con un colega hemos estado discutiendo y creo que me tirare por unos AKG K-702 B-stock,
que os parece?Alguna otra recomendación o no creeis que me vayan a rentar?

Los Beyerdynamic DT-880 Pro son algo mas comodos, si los quieres llevar puestos un buen rato…

Yo justo me acabo de pillar estos para el día a día y estoy encantado (Audio Technica ATH M50). Para viajar y tal nada como los Bose QC.

¿Que uso les vas a dar?
Yo tengo unos Kingston HyperX Cloud I para jugar y musica y me parecen una maravilla por menos de 75€
De intraaurales tengo los xiaomi piston hybrid pro por menos de 25€
Ambos son buenerrimos y de lo mejor en calidad precio.
Tambien estoy enamorado de los Beyerdynamic DT880, pero se me piran de precio y la diferencia de sonido para mi no vale 140€ de diferencia.

Pues depende de la impedancia y de dónde quieras conectarlos. Aparte si circumaurales o no, con cancelación o no, semiabiertos o cerrados…

Si buscas en youtube por Audio46 es el canal de un señor con tienda física de auriculares y puede orientarte mejor.

Con el presupuesto que tienes y sin darnos más datos de la “fuente de sonido” que va a alimentar esos cascos (no es lo mismo una mierda de smartphone que un equipo Hi-Fi con amplificador de válvulas lineal clase A) …

Me atrevo a sugerirte que consideres éstos (Audio-Technica ATH-MSR7):

No te arrepentirás.

ath-msr7.pdf (1,1 MB)

Insisto en lo del presupuesto. Para otras cantidades (inferiores o superiores), el consejo lógicamente varía.

Perdon por la desinfromación, tendria que haber sido mas concreto, busco unos cascos que me sirvan para el dia a dia ya que les voy a dar mucho trote, normalmente los usare con el movil (OP3T), con el portatil y con iPod. Respecto a que sean circumaurales o supraaulares no me importa mucho mientas me sean comodos.

Muchas gracias a todos, no esperaba tantas respuestas la verdad