Caso Marta Del Castillo

El próximo 24 de enero se cumplen 8 años de su desaparición y muerte a manos de Miguel Carcaño, y todavía no se ha recuperado el cuerpo de esta chica. Los padres están pidiendo que se realice un nuevo juicio y que incluyan nuevos culpables aparte del antes mencionado. parece ser que tienen pruebas de que los padres de Miguel y alguno más estuvieron o participaron en la muerte y en la posterior desaparición, así como en los posibles abusos que hubo sobre Marta. ¿Porqué hoy a un reo culpable y confeso se le permite jugar con la justicia y sobre todo con los sentimientos de la familia de esta chica?,Seguro que no saben el dolor que esto produce a esta familia, pero si saben el dinero que cuesta cada búsqueda y sin embargo siguen dejando que se ria de todos.
Creo que este caso se ha llevado mal desde el principio y por lo tanto opino que habría que empezar de cero.
¿Que opináis vosotros?

Yo creo que el problema de todas estas desapariciones es que es demasiado público y se filtra todo a la prensa, debería llevarse más cerrado y que la policía no de tanta información

Estoy de acuerdo contigo, además habría que endurecer la ley del menor y para ciertos casos, deberían ser juzgados como adultos. Y para los adultos endurecer las penas.

Sólo pienso en su pobre família y lo mal que lo están pasando. Yo me volvería loco.

Demasiadas series de crimenes que enseñan lo q hay q hacer

La Ley del Menor protege al menor delincuente y desprotege al resto, menores o no, de ellos.

Pienso que algo o alguien de la Policia esta involucrado en esto y simplemente se esta esperando a que el tiempo mate el proceso judicial.

Por Sevilla se rumorea que hay peces gordos detrás de todo esto… como siempre diréis.
Os resumo un poco.
Meses antes del caso de Marta del Castillo, desaparecieron algunos kilitos de drog de la comisaría central de Sevilla :scream:.
Increíble no? Parece que todo se fue sacando en pequeña porciónes, usando a confidentes, y pequeños traficantes que dieron salida a la droga.
Resulta que el hermano de Carcaño, podría ser uno de estos confidentes…y tirando de favor, recibe una gran ayuda tras el asesinato.
Todo se une a que la novia de este, es hija de una importante familia relevante en el PSOE. Los abogados de los acusados en el caso, son los mismos que los de los imputados en los Eres.
Muchas casualidades!!

Demasiada publicidad le dieron al caso, no sé si interesadamente para ocultar algo más gordo…

Yo pido carcel tambien para aquellos padres que dejan a sus hijas salir con cualquier sujeto,son menores y estan a su cargo asi que la responsabilidad sera de alguien ,de 18 años en adelante que hagan lo que les salga del potorro.:sunglasses:

Si son capaces de realizar delitos de adultos que se les juzgue como tales!!!

Aparte de lo que comentas que la novia es hija de alguien relevante en el Psoe también se decía que alguien relevante en la justicia (algún juez) y por eso se relentizó (paralizó) todo.

¡Pobre familia! Lo que piden me parece de Justicia.

Osea que a mi hija le da por liarse con un geta en el instituto, este roba con 17 años en un comercio y pincha a alguien y yo voy a la cárcel… muy lógico todo.
El día que tengas hijas me lo cuentas

A las hijas se las tiene con correa y si no haber usado condón

Claro, claro bien ataditas a la pata de la cama. Cuanto ignorante por dios… El o la que quiere liarla la lía. Siempre hay un momento, sea en casa, en la calle, en el baño del instituto…

Por no hablar ya del echo de que estamos en el siglo XXI, no en tiempos de Franco. Una cosa es controlar y otra no dar libertad.

ya veo que eres de los que ves a una con escote y echas pestes porque va provocando que la violen, ¿no?

Creo que no has valorado tus palabras en este post.
Lo que es indignante que la policía, Justicia, y demás personajes no sean capaces de sacar la información de donde esta el cadáver y que se estén riendo en la calle de todo el mundo.
Ya lo dijo un Juez, que en las declaraciones tenían derecho a mentir siempre que no implicaran a otras personas, ¿ que justicia es esa?
No quiero remontarme a otros tiempos, pero en este caso hubieran sacado la información a todos los implicados, eso seguro.

El problema de todo es que se ha hecho el caso tan público que no es ni medio normal.

Y si en tu declaración tienes derecho a mentir como defensa esta en la ley

Nada que ver compañero,yo lo que vengo a decir es que los padres dan muchas alas a sus hijas,aunque no todo se puede controlar ya sabes,en fin ahi lo dejo,saludos.:raised_hands: