Categoria de los post

Buenos dias a mis queridos caballeros de este grandioso club. Hoy me ha sorprendido que tras tomar mi cafe y acceder a este club algunos de los post que sigo han dejado de ser accesibles para mi humilde nivel dos y requieren un 3.

Mi pregunta es; porque?, algunos de estos post los llevo siguiendo un monton de tiempo. Que sera de mi sin los descubrimientos del gran Isco, como podre seguir cada dia adelante sin los regalos de Soy_edu, y asi podria seguir horas y horas echando de menos a grandes caballeros a los que ya no tengo acceso.

Esto es definitivo?

2 me gusta

a mi tambien me ha pasado, lo que no consigo ver es el nivel que tengo en mi perfil y que hay que hacer para poder subirlo, he posteado bastante desde que estoy aqui y hasta ayer podia verlo todo…

1 saludo

2 me gusta

Para ver tu nivel desde PC, los pasos que yo sé son:

• Arriba a la derecha das en tu imagen de usuario. Se te abre un desplegable en cuya parte superior izquierda ves tu nombre de usuario. Haces click.
  • Se carga tu resumen / actividad, en donde puedes ver a la derecha un cartelito gris que pone “Expandir” o en su defecto, “Contraer”
  • Si sale “Expandir”, aprietas y verás que se carga justo debajo de tu imagen de usuario una lĂ­nea en la que puedes ver “creado el…” “último post…” “visto por Ăşltima vez…” si vas siguiendo, verás “nivel de confianza…” ahĂ­ sale tu nivel.
  • Si sale “Contraer”, no has de apretar a nada, tendrás visible la lĂ­nea anterior que menciono.

Espero que sea de utilidad y haberlo explicado bien

3 me gusta

Me parece injusto este cambio tan repentino y sin aviso.

Su prueba gratuita de 30 días ha finalizado, para seguir disfrutando de la gran calidad de Blueshines como sus maravillosos hilos pague la puta suscripción lifetime por 60 miseros €.

Porfa pasame el crack 1 link mega gratis sin virus .rar, gracias.

1 me gusta

Han borrado el otro hilo hablando sobre las categorĂ­as?

Pues a mi me pone:

Trust Level:member

Eso es nivel 2?

Se veía venir desde hace tiempo…

DĂ­a triste sin duda al no poder entrar donde ayer si podĂ­a

Tanta maravilla, no iba a ser duradero.

Llorar porque ya no se pueden ver, culos, tetas y cucas? Ésos son postresitos que se pueden comprar en otra tienda. Los aportes de fotos históricas, memes, y esos chistes más malos que dejar morir a la mama de hambre, etc., es lo que me mantiene acá. Yo sigo la página de greenshines como desde el 2003 o 2004. Yo llegué a greenshines gracias a petardas; en aquellos tiempos petardas era una página muy variable. Hoy es muy aburridor esa web.
Anyways, I don’t give a fuck! Me gusta de esta web.

Siempre puedes recurrir al Tribunal Constitucional…esto no es una democracia, existe alguien detrás de este foro que maneja los hilos e invierte su dinero y su tiempo en ello.

Y entiendo que detrás de este foro hay alguien, pero no olvides que mucho contenido lo crean los usuarios y me parece injusto que no puedas entrar a hilos donde has puesto tu granito de arena y alguien con 60 euros asi por la cara pueda entrar en estos hilos sin haber aportado nada.

¡¡¡Lo has explicado cojonudamente!!! ¡¡¡Mil gracias!!!

Qué alegría, resulta que tengo nivel tres y no lo sabía.

Así que si alguien como yo puede tenerlo, cualquiera puede. No he hecho hada raro; decir algo en algunos hilos que me han interesado, darle “me gusta” a respuestas que me han gustado y poco más. En fin, participar.

4 me gusta

60€

Aportar contenido interesante, caballero…¿le parece poco?

2 me gusta

¡No sabes lo que me alegra que sea de ayuda!

Nada no, ha aportado 60€. En esta vida todo tiene su precio.