Categoría "Simpáticas de las redes sociales"

Hoy en día los foros ya no se pueden categorizar como se hacía antaño, Famosas/amateurs/profesionales etc. El mundo ha cambiado mucho y la linea que separa a una famosa de una señorita en su casa con un instagram es tan fina que a veces es complicado decir quien puede ser considerada una famosa y quien no lo es, quien es una amateur etc. Por lo tanto voy a ir creando categorías más acordes a nuestros días poco a poco y espero que vosotros me ayudéis a ir poniendo contenido en ellas.

He creado esta categoría, Simpáticas de las redes sociales, con la pretensión de que documentemos entre todos los que se cuece en el nicho de simpáticas de las redes sociales. Es decir, famosas o no tan famosas (todavía) que deciden que su camino al estrellato pasa por enseñarnos unas mucho y otras menos en Instagram, Twitter o cualquier otra red Social.

Se agradecerá que los posts sean más o menos creativos dentro de las posibilidades y talentos de cada uno. Lo que quiero decir es que Tabloide no es el chocho de la bernarda, aquí no viene uno suelta un link y se larga. En Tabloide se ponen fotos, se cuentan cosas y se deja un link si es necesario. No hace falta que seas muy gracioso ni ocurrente si no lo eres, solo que expliques un poco que es lo que estamos viendo, que no te limites a dejar un enlace y largarte, que no seas un vago.

Existe una herramienta muy util para bajar todas las fotos de una cuenta de Instagram, Twitter etc. que se llama Ripme.Jar se baja de aquí: https://github.com/ripmeapp/ripme/releases es la que yo uso pero cada cual tendrá sus metodos.

Ivanova Greenshines, el retorno

un post fue trasladado a un nuevo tema: Teddy Moutinho, teddybearosito en IG