CEDO acciones de Libertad Digital

Caballeros,

Tengo en mi poder 45 acciones de Libertad Digital, las primeras que puso esa empresa en venta. En su momento, creo que costaron 6 ó 10.000€, no lo recuerdo. Ahora mismo su valor real son 450€. Estoy dispuesto a CEDERLAS a quien las quiera a cambio de algo que me haga ilusión, y que obviamente tendrá un valor muy inferior al real de las acciones. Por ejemplo, un patinete urbano de hipster para ir de Starbucks a Starbucks, un muñeco de vudú, un bonito cuadro, qué sé yo. Algo que puede usted tener por casa o comprar a tal efecto. Las acciones le dan derecho a asistir a la junta de accionistas y hablar con Federico, entre otras cosas.

Acepto mensajes directos o que publiquen sus ofertas por aquí.

Agradecido de antemano.

8 Me gusta

Insólito hilo
¿Hay alguna razón que se pueda compartir? más allá de su pérdida de valor.
¿Las compraste con tu dinerito?

1 me gusta

¿Qué te impulsó a invertir tu dinero en acciones de Libertad Digital?

Siempre he creido que eso es precisamente lo que la gente compra cuando invierte en timos como ese. ¿Cómo estarán las acciones de El Español?

No entiendo muy bien cómo funciona el tema de bolsa. Me declaro ignorante, debo de admitirlo, pero lo que me motiva a responderte es, ¿no es posible venderlas por el valor que citas ahí arriba de 450€?

Si lo que pasa es que mañana lo mismo cuestan 410

Sí sí, hasta ahí está claro, pero mi pregunta real sería, ¿no sería mejor que las vendiese antes que hacer un trueque?

No quiero descarrilar el post con teorias y cosas porque este post promete bastante, lo mismo sale más gente con acciones de mierda que compró en su momento y ser’a muy divertido. Pero te respondo: no va a encontrar a nadie que compre algo que cada vez vale menos.

6 Me gusta

¿Por qué no nos cuentas de donde salieron las acciones o qué te impulso a comprarlas?

Te hace ilusión una cinta magnética de 8gb?

Totalmente funcional, el lector me lo quedo, yo aún las uso para según que cosas.

1 me gusta

Se ve que aquí en Tabloide nos reunimos un montón de gente que sabemos apostar por las cosas con futuro.

12 Me gusta

Mi cinta es totalmente equiparable, “futurilmente” hablando a dichas acciones, es mas, creo que sale ganando.

1 me gusta

Los piratas informáticos dice…

Hasta Google ve que algo huele mal ahí.

4 Me gusta

El maligno acecha “tu” información en el español…

Falta un mensaje abajo que diga: Este viejo grumete sabe lo que se dice arrrr

1 me gusta

O a los que prometieron el oro y el moro en startups con las stock options :misterio:

Te las cambio por acciones de GOWEX jajajajajajaja

1 me gusta

Ays, qué nostalgia de los tiempos de auge del MAB con Jenaro liderando la euforia Gowex, mucho visionario salió escaldado de ahí.

2 Me gusta

Te lo cambio por mi fonera que está como nueva.

4 Me gusta

Mi cinta gana a tu router! ¬¬