Cera, gomina o gel de peinado

Caballeros serios y curtidos, quiero hacerme un peinado juvenil a si corto de los lados y un poco de punta lo de arriba para una ceremonia y quiero saber que es lo mejor para mantener el pelo bien peinado y con una duracion larga.

Gomina, gel, cera? Que me recomendais y que marcas usais y esos truquillos.

Gracias dandys

Acero toledano oiga.

De hecho cuando te peinas con otras gominas puedes lavarte las manos solo con agua, para esta necesitas jabĂłn.

Âżalgo asĂ­?

Ninguna de las 3 opciones que indicas te recomiendo. Si quieres llevar un corte de pelo de moderno como es tendencia estos últimos años lo mejor que puedes hacer es usar esto: https://www.uppercutdeluxe.com/eu/
Te recomiendo esta marca tiene varias opciones según tu tipo de cabello. En cualquier caso hay miles de marcas con diferentes olores y texturas para tu tipo de cabello. Y el precio buscando en el sitio indicado es bastante económico. Y en YouTube tienes mil vídeos haciendo revisiones de productos para llevar un peinado como se tiene que llevar y no las gitanadas que se ven por la calle con los supuestos “modernos actuales”

La moda coreana lo está petando últimamente. Considérala.

Serás el más famoso de la boda …

Out of bed, de L’Oreal.
Agradézcamelo luego.

Gomina, gel, cera?? Pero como no os vais a quedar calvos con tantas porquerias que os poneis en el pelo??

Yo ya lo soy… y no me puse nada de esas cosas :facepalm:

Tengo el pelo “largo” y desde principios de año utilizo una especie de pasta, de Redken, que me va genial.

Aplicable tanto en pelo húmedo como seco, puedes volver a humedecer el cabello y darle una nueva forma. Además, no es pegajosa ni te deja el pelo como el hormigón como lo haría la gomina ni te lo ensucia como la cera, aunque ésta o la laca son preferibles a la gomina.

Sino quieres estropear el pelo o sufrir de alopecia acelerada, no uses ninguna de las 3 opciones. DĂ©jate el pelo al natural o corto, pero no uses productos de ese estilo.

Lo de la cera va en serio? :weary:

No tenéis ni idea, la pomada se usa desde minimo los años 50 https://www.soymacho.com/blogs/blog/39105793-la-diferencia-entre-las-pomadas-ceras-y-geles-para-cabello y hoy en día sigue siendo la mejor opción si quieres tener un buen tupé en su sitio. Aquí pomada como tal se entiende a la cera pero no es ni parecido. Además ahora muchas son al agua con lo que ese miedo a quedarte calvo es cosa del pasado. Es más, si tienes genes de calvicie da igual te vas a quedar calvo de un modo u otro.

Gomina siempre !!! , yo uso Giorgi y me parece de una calidad sublime

Llevo años de estar probando cada una de ellas y me topé con la crema para pelo, es lo mejor, dura un poco menos pero da ese toque natural sin parecer que te echaste un kilo de goma encima o te acabas de echar agua. Tiene un poco menos de duración que las demás. Pero es la mejor opción a mi criterio. Claro, todo dependerá al final de la textura que quieras darle a tu pelo.

Mejor no te hagas ese corte que estás pensando.

Respuesta sabia.

Yo me suelo echar espuma de la normal, porque la fuerte o extrafuerte te deja el pelo como una sartén recién hecho sofrito. Y ya no digamos de la gomina… sobre todo si tienes el pelo como cables de ordenador o como venas de lagarto como yo.

Ahora, si quieres algo más natural y de calidad te recomiendo esto:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51Q0GxpEgZL.SX355.jpg

Yo me lo pillo de vez en cuando. Tengo varios clientes del sector y me lo recomiendan a pito lleno.

Cera pero ojo: American Crew sin brillo o Llongueras, otras son bastante malas.

Coincido contigo, pomada.
De marcas hay muchísimas, una bastante buena, asequible y fácil de conseguir es esta

Desde que tengo uso de memoria.