Charo enfermera os canta las 40

Y os regaña por malos desde TikTok, el mismo lugar donde estaba bailando en Abril.

4 Me gusta

Personas oncologicas dice. Sus niños.

2 Me gusta

Gillipollas tu, por comerte las mentiras del gobierno socila-comunista

2 Me gusta

Están borrachas de atención, es la primera vez que alguien les presta atención y no soportan que haya quien diga que lo que están haciendo es una pantomima. Al ver amenazado su año de gloria se ponen pasivoagresivas y hacen esos vídeos ridiculos.

13 Me gusta

La charosanidad en todo su esplendor, que se ponga a bailar y que lo suba al tiktok, que mame fuerte, que se pensaba cuando estudio enfermeria que era un ji ji ja ja.

3 Me gusta

Parece que antes del Covid los sanitarios no habían visto sangre y muerte en sus vidas. Lo digo porque ahora hablan de drama y dolor. Y antes que había en los hospitales?

5 Me gusta

Los sanitarios están muy crecidos.

3 Me gusta

En la carrera de enfermería no hacen exámenes orales, por lo que veo, por que si no, ésta no hubiera aprobado en la vida.

1 me gusta

La postura, las gafas, la forma de hablar… podria trabajar en el ministerio de igualdad sin problema alguno.

6 Me gusta

Está en directo en TikTok ahora mismo

Esta a tope inventando mentiras en el directo.

Si miras su TikTok caes en la cuenta de que es una podemita analfabeta totalmente feliz con el 2020.

1 me gusta

Menuda impresentable. Se han pasado meses tocándose los cojones, mientras la sociedad los hacía héroes de una falsa pandemia y eran cómplices de todo. Son un cero a la izquierda y es la primera vez en su historia en la que les dicen que son importantes, se creen importantes y se lo han tragado.
Aprovecho la ocasión para mostrar la crueldad de la genética: si eres tonta lo más probable es que también seas fea y viceversa. Los genes funcionan así.

5 Me gusta

Habría que investigar quien empezó con los aplausos.

1 me gusta

Importado de Italia

4 Me gusta

Lo de los aplausos fué una chorrada…

1 me gusta

O haciendo vídeos musicales cutres y salchicheros para TikTok; o exigiendo subidas salariales desorbitadas sabiendo que España está al borde de la bancarrota; etc.
Anécdota personal: fui a donar sangre a un gran hospital español (grande en tamaño, al menos) el 28 de Abril y cuando terminé me encontré en el callejón interior del complejo a un grupo de “sanitarios”, perfectamente equipados con sus E.P.I.'s (uniforme, bata, guantes, gafas, redecilla para el pelo), haciendo un corro para fumar.
En lugar de dejar hablar a los directores de hospitales o a los jefes de U.C.I.'s, que sí podrían aportar información interesante, parece que los que cortan el bacalao son enfermeras tan deficientes como esta señora o señorita.
Hoy he leído a Salvador Sostres en ABC que éramos ridículos al presumir de “la mejor Sanidad pública del mundo” como si estuviéramos en Cuba. Si algo positivo ha dejado el Coronavirus es el airear las vergüenzas y la ineptitud de las castas que parecían superiores (Gobierno, partidos políticos de Izquierda, funcionarios, etc).

3 Me gusta

Se están tocándo los pies por no decir otra cosa. Dando citas médicas a 20 días vista, aparte de cita telemática luego te hacen presentarte en el centro de salud para recoger los partes o bajas. Todo un atraso para la considerada “mejor sanidad del mundo “

2 Me gusta

Ayer tuve un incidente muy desagradable en el centro de salud de mi zona. Al tener asma grave, tengo un certificado médico que me permite ir sin mascarilla. Casi no me dejan entrar, primero la auxiliar de enfermería de la entrada que repartía gel hidroalcohólico como si fuera agua bendita y le tomaba la fiebre a todo el que entraba. Luego la subnormal de la adminitrativo, que me gritó reiteradas veces que tenía que ponerme la mascarilla sin querer ver el documento que le estaba dando. Un enfermero pasó y ella le gritó como una arrabalera lo que estaba pasando, le enseñé el certificado al enfermero y sin problemas. Mi médico me atendió perfectamente. Eso sí, hay otros lugares donde si no sigues las normas, a pesar de estar exento de no llevarla, los doctores no te atienden, así por la cara:

Definiría lo que está pasando como dictadura sanitaria.

3 Me gusta

Lo que sorprende de todo esto es que el personal sanitario no se haya planteado jamás que ejercer esa profesión trae consigo un riesgo de contagio mayor que el que pueda tener una persona que no trabaja en un hospital ni tiene contacto directo con cientos de pacientes enfermos. Hasta este año nadie le pedía a los enfermos que iban a una sala de urgencias que se pusiesen mascarillas ni guantes ni gel hidroalcoholico para proteger al personal a pesar de que muchos seguramente tendrían enfermedades infecciosas mucho peores que esta gripecilla. Si tanto miedo tienen a un posible contagio haber elegido otra profesión.

2 Me gusta

El miedo que tienen es al trabajo. Temen volver a tener que trabajar a destajo. Y es que cobrando sin trabajar, con capas de héroes, viendo youtube en la garita, cobrando pagas extras extras como en Andalucía, se vive del carajo.

¿Quién no quiere pandemia así? La enfermería, que es el servicio doméstico con titulación universitaria, ha encontrado en la pandemia un filón a su mierda de profesión. Los médicos, funcionarios de avanzada edad y alto estatus social, la forma perfecta de cobrar sin apenas trabajar.

Los siguientes serán los profesores. Luego los policías. Así hasta que los funcionarios sean los jefes de todo el mundo y la dictadura sea perfecta.

1 me gusta