[CHAT] La toma de posesión de Donald Trump

Este hilo es para comentar este histórico evento. Si tuviera un trabajo (:pdrsnchz:) me hubiese ido temprano para poder verlo. Pero como estoy parado no necesito huir de la oficina.

Estoy en casa pegado a CNN/Fox comiendo Risketos y refrescando twitter y 4chan. La idea es hacer una especie de chat sobre este tema e ir agregando cosas interesantes o divertidas.

9 Me gusta

Me hizo gracia oiga:

Tomo asiento, esta tarde promete ser de lo más entretenida :feliz:

1 me gusta

Yo he puesto la tele en un caballete y la he traido por toda la casa hasta mi oficina para no perderme nada.

13 Me gusta

Anoche fue el Deploraball (baile de los Deplorables) organizado entre otros por Milo Yiannopolous. Entre los invitados especiales estuvieron James O’Keefe (el que se infiltró en la campaña de Hillary Clinton y grabó un documental en el que demostró cómo se manipulan las votaciones llevando a indocumentados a votar) y el Sheriff David Clarke, el policía negro que está en contra de Black Lives Matter y dejó en ridículo a Don Lemon en una entrevista en la CNN:

Al baile fue la crema y nata del alt-right…

Lauren Southern con un vestido un poco de loca de manicomio y lo que parece ser una capa?

Martin Shkreli, el billonario que compró la patente de una pastilla de tratamiento para el sida y le subió el precio a más de $700 dólares…

Mike Cernovich, el autor del blog The Right Stuff y del podcast The Daily Shoah. Este tío era anónimo en internet hasta que hace un par de semanas el grupo de antifas de 8chan/pol lo sacó del armario… y resulta que la mujer es judía :wiiiii:

David Seaman, que solía ser periodista del Huffington Post pero lo echaron cuando empezó a publicar vídeos sobre Pizzagate en Youtube.

La noche iba bastante bien hasta que un grupo de “activistas” (terroristas) de izquierda rodearon el edificio y lanzaron huevos, rociaron a la gente con spray de pimienta, e incluso dieron palizas a algún desgraciado:

1 me gusta

He aquí el uno de los pocos españoles que dice la verdad sobre Tump: https://www.youtube.com/watch?v=Ev0gcuxkJLw

2 Me gusta

Preparados para las lágrimas de progres y liberales? Estoy fotandome las manos a base de bien :joy::joy:

3 Me gusta

Y lo bien que queda la tele en un caballete. Menuda idea me has dado :bush:

1 me gusta

Aquí hay una transmisión en vivo del evento en Youtube…

https://www.youtube.com/watch?v=G4PJLBHuKJ8

Como el player de youtube ha estado roto podeis copiar y pegar esto en el navegador:

youtube.com/watch?v=G4PJLBHuKJ8

Parafraseando el eslógan que Winston Churchill pronunció durante su Discurso de Fulton, recibamos, tras tantos años de dictadura socialdemócrata, al nuevo y reluciente líder del mundo libre.

2016 ha sido en general un mal año para ser progre entre el referendum de colombia la falta de sorpasso de podemos el brexit y la victoria de trump

Melania Trump lleva un vestido azul de Ralph Lauren a la inauguración, estoy buscando fotos de Ivanka pero no encuentro ninguna.

3 Me gusta

Va DI-VI-NA. Me encaaaannnnta. ESTILAZO.

1 me gusta

Tomando asiento :seat: promete cosas buenas todo este asunto

No encuentro fotos de Ivanka de hoy, pero esto es lo que llevaba cuando llegó a Washington y anoche en la gala

1 me gusta

¡Vaya vestido el de Melania!. Elegante a más no poder. De diez.

Verás los comentarios mañana.

A ver si pesa el buen gusto o la ideología.

2 Me gusta

Joder, eso es innovar.

1 me gusta

Más fotos de Melania :heart_eyes:

Dicen que intentó imitar a Jackie O, pero a mí no me lo parece, la verdad. Lo único parecido es el color del vestido.

5 Me gusta

Fotos de tomas de posesión anteriores…

Obama y el transexual

Los Clinton

Bush y señora

Bush padre y su mujer

Reagan y Nancy

Los Kennedy