Chaval gay de 16 años que admite ser pederasta

Bueno, pues me estreno abriendo hilo!
A pesar de que esto comenzó hace 2-3 días a raíz de un video que publicó un Youtuber exponiendo a otro que hablaba abiertamente en un video sobre cómo le gustaba tirarse a su ex novio de 11 años (ahora dice que es mentira, pero aun así llevó con la mentira 1 año), voy a echar la vista atrás, un flashback, hace 5 meses a mitades de Agosto este mismo Youtuber, Dalas, fue acusado públicamente en Twitter de pedofilia y pederastia, por haber pedido fotos a chicas de 15-16 años, etc.
Sin embargo esto no queda aquí, la misma chica, Miare, dio una entrevista en Interviú hablando sobre su relación, donde dice que él la maltrataba psicológicamente y que tiene pruebas de ello, etc. Aquí dejo el link:

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-youtuber-dalas-review-a-su-novia-no-sirves-para-nada-eres-una-puta

Esto ya en sí es raro, porque Miare se proclama feminista pero bien que concede declaraciones a una revista cuyo reclamo son mujeres desnudas, esta revista es conocida por sus sesiones de fotos donde salen mujeres conocidas dando entrevistas junto con una sesión de fotos con poca ropa. Donde quiero llegar es a que según las feministas esto es machista y cosifica a la mujer, y, teniendo esta chica bases tan firmes sobre el feminismo, que hace dando una entrevista en ese medio? No hay más periódicos o revistas que le pidieran una entrevista? O es que había mucho dinero de por medio? Quién sabe. A mi no me parece mal publicar en Interviú, esta revista también ha destapado escándalos políticos y ha dado información. Por otra parte también he visto que ha publicado portadas de mujeres feministas como por ejemplo Natalia Ferrari, pero son una minoría.
Este reportaje sale en medio de la polémica en Twitter contra él donde le acusan de pedófilo, pedir fotos a menores, curiosamente todo por parte de un grupo de chicas a la vez que además curiosamente son todas amigas. Ya de por sí que salgan a la vez y se vea que tienen relación es algo raro, quiero decir, si hubieran salido poco a poco la conexión entre ellas se podría intuir, sospechar, pero al salir al mismo tiempo pues da que pensar.

Por otra parte, hasta un tipo muy conocido relacionado con estas chicas, en un vídeo suyo dijo al final: “Una última moraleja, mejor tirar los regalos de tus fans, que tirarte a tus fans, sobretodo si son menores de edad, claro”
Hasta aquí el flashback, ahora, lo que ha pasado es que este mismo tipo acusado de pedófilia ha hecho un vídeo exponiendo al pederasta de 16 años (que él mismo se llama así), como muchos otros tantos suben vídeos exponiendo otras cosas deleznables que hace la gente, como lo que ocurrió con Reset hace poco, un chaval que maltrata gatos y le dio oreos rellenas de pasta de dientes a un mendigo. Incluso en este caso todo el mundo se posicionó en contra de las acciones de este chaval.
https://www.youtube.com/watch?v=ftoiKu6cqXA

Pero donde quiero llegar es; por que a un tipo le acusan de pedofília y pederastia públicamente pero a un chaval gay de 16 años y que se maquilla (¿trans?) que lo admite se le pide respeto y que le dejen en paz? Tras ser puesto a la palestra comenzó a negarlo todo, faltaría más, cual Caraanchoa, pero eso no quita los tweets, sus testimonios como el vídeo grabado durante un año, etc. Y aún si fuera falso, a él no se le crean hashtags, ni se le dice que debería de ir a la cárcel como con el otro tipo? Al otro tipo no paraban de decir que debería estar en la cárcel con Torbe, que si “ni una chica más dañada” y una campaña de desprestigio que vaya tela y sin embargo al chaval de 16 años se le pide respeto y que dejen de acosarle.

¿Por qué hay una respuesta tan distinta en un caso tan similar? Los dos casos se tratan de supuesta pedofília, solo que uno se llama a sí mismo pederasta y cuenta sus desdichas con niños y niñas y al otro se le acusa en base a “testimonios”. ¿Por qué se le pide la cárcel a uno y al otro respeto? No estoy diciendo que se le defiende al chaval pederasta de 16 años, porque no le han “defendido” como tal, pero sí se le muestra cierto apoyo pidiendo respeto, diciendo que no se le acose, etc.

La única respuesta que se me ocurre es analizar el perfil de los tipos en cuestión; el primero se trata de un chaval gay que se maquilla y se refiere a sí mismo como mujer, por lo que para el colectivo LGBT y feministas se trata de alguien “oprimido”, mientras que el otro es un hombre blanco heterosexual, un “privilegiado”.

Ýo creo que la diferencia del trato de uno hacia al otro radica en parte en esto, los dos son casos de acusaciones de pedofília, solo que uno le toca personalmente a esta gente en cuestión, pero con el otro también han cruzado palabras y eran conocedores de las cosas que decía. ¿Ahí no le quieren meter en la cárcel?

Otro caso de este estilo, como el de Reset y los gatos, todo el mundo se le ha posicionado en contra, pero no era pederastia sino maltrato y un comportamiento miserable en general, pero a él nadie pide que “se le deje acosar” cuando se le han hecho muchos más videos.
También es cierto que la mayoría de la gente encuentra asqueroso lo que hace el chaval pederasta, solo que a este se le pide respeto y que no sean transfobos, etc.

Me siento un poco niña rata tras hablar de yutuvers pero bueno, el tema no es ese, sino señalar lo poco coherente que es la gente.

17 Me gusta

Sobre Dalas, nada bueno que decir. Falso, manipulador, egocéntrico, hipócrita… Su persecución está más que “justificada” aunque su ex lo haya atenuado todo por ser algo paranoica y con, no solo unos ideales muy fuertes, sino algo de tunel vision.
Sobre el diferente trato se habló algo parecido en el post de la caída de Occidente. Los nuevos colectivos -que tendrán más o menos su razón de ser- acusan un gran sentimiento victimista y para paliarlo la actual sociedad, que padece de buenismo y corrección política, no ha hecho otra cosa que permitir y callar aquellos actos por los que matarían a su antagonista: el hombre blanco heterosexual.

2 Me gusta

Gran aporte y llevas mucha razón en tus palabras.
No te sientas niña rata jajaj es un producto que tú consumes solo que en vez de TV está en Internet

3 Me gusta

Pero a ver… nadie ha visto el video? Me he quedado loco… que está diciendo que tiene relaciones sexuales con un niño de 11 años!!! y habla de su órgano sexual, y lo describe!

Pero qué mundo es éste???

Tengo 42 años, y si esto es lo normal, y está aceptado por la sociedad, entonces tengo que tomar conciencia que me he convertido en un viejo retrógrado con ideas del siglo pasado.

Y otra cosa: este chico no tiene padres? Nadie comprueba lo que hace en internet y los videos que graba?
Sinceramente, no sé como sentirme, si cabreado, desilusionado, o irascible… en serio, no me hallo…

7 Me gusta

A ver si me aclaro. Aquí están Dalas, que es el pedófilo y maltratador de 16.La ferrari feminazi, que no sé si era la novia de dalas(irrelevante para la historia). El gay pederasta, sin nombre Y el matagatos ese que tampoco pinta nada.
Si voy bien, lo de los malos tratos pues que denuncie la novia y ya lo investigarán y se verá.Es menor y tal.
Lo de la pedofilia : se puede ser pedófilo teniendo 16?? Ahí no lo sé. Creo que si es con mayores de 12, no. La historia esa del niño que conoció en el corteingles es una trola, de las de toda la vida, luego encima la decora con las chonis(porque eran chonis) que le llamaban maricón…Y si no, pues que se demuestre,el propio testimonio no es suficiente para inculparte.
En caso de haberlo entendido bien, me parece buen hilo, muy interesante porque yo desconozco por completo estos mundos.No le daría mucha importancia.Me parece que están haciendo teatro, un culebrón moderno.

1 me gusta

Yo lo veo como @Isabel en el sentido de la doble moral de los colectivos LGTB y derivados que pasan por alto comportamientos enfermizos solo porqué piensan que representan a todos los pequeños engendros que la sociedad va creando y que se les ha de defender a toda costa.

Por otro lado las historias del retarded de reset, del acomplejado Dallas y el mamoneo en Interviu de su ex se explican por la variable Dinero.

A más dinero menor fortaleza de ideales y en el caso de Youtubers que solo se guían por las visitas… Aún peor.

Sirviendo de ejemplo, hace unos meses y durante la negociación de un ERE en una empresa que íbamos a comprar, el enlace sindical (respetado y con más de 30 años en uno de los dos grandes sindicatos españoles), vendió a sus compañeros por un nuevo trabajo y opciones a acciones. Como con una prostituta, solo hacía falta acordar el precio.

4 Me gusta

No pienso ver los videos pq no me interesan los youtubers, dicho esto me basare en los comentarios que he leido. Primero quiero recurrir a la RAE para ver que dice de pederastia, vamos a ello:

Atracción sexual de la persona adulta hacia niños de su mismo o de distinto sexo.

16 años, 11 años…que yo sepa no hay ningún adulto legal por aqui. Yo creo que está bastante claro, es el acto de abuso de un mayor de edad a un menor.

Redacto un poco mal :messirena:
Lo de la ex de Dalas lo puse para poner un poco en situación cómo de mediático de hizo su caso, aun cuando no hay resolución judicial ni nada, y que con toda esa historia y todo el odio que recibió Dalas, nadie de ellos dijo que dejaran de acosarle.
Lo de Reset es porque a pesar de que él a hecho cosas horribles y nadie está a su favor, tampoco se le pide cárcel ni se le trata de criminal.

Y sin embargo al gay pederasta ten cuidao no te refieras a ella como él porque es transfobo, y que #DarasParaYa, porque que si le están acosando, que si pobrecito, que si respeto tu opinión eh.

En todos estos casos el acoso está mal, pero no hablo de los típicos que insultan, faltaría más, sino de aquellos que alegan que no hay que recriminar los actos terribles de este chaval porque “es acoso”. Entonces todo es acoso xD

2 Me gusta

Pues yo, que queréis que os diga. Me parece pasmoso. Un chaval de 16, que ya sabe x dnd van los tiros, engancha a otro de 11 (me da igual que sean homos, heteros, o cualquier otro colectivo)… El chaval de 11 todavía no sabe ni por donde se anda, recién habrá descubierto la sexualidad, y que el tonto este hable de el tipo de cosas que hizo y que hable de sus partes… es acojonante. Los padres del chaval de 11 tienen más pena que el atontao de 16. Yo denunciaba.

3 Me gusta

[quote=“Isabel, post:1, topic:10587”] (ahora dice que es mentira, pero aun así llevó con la mentira 1 año),
[/quote]

Aunque estoy de acuerdo contigo en todo lo que planteas, realmente ese punto no es asi. En este video de hace 4 meses ya lo desmentia (6 meses despues de la publicacion del susodicho video)

https://youtu.be/bT4dlwfmwVc

Aunque es posible que estuviese intentando quitarse ya el marron de encima, mucho mas facil seria borrar el video y ya. No se que pensar la verdad, pero lo que si tengo claro es que esos temas no deberian usarse ni para hacer bromas. Y que le den por culo, que se tiene bien merecidos los posibles problemas legales en los que se meta.

1 me gusta

Aquí lo que yo creo es que, primero, hay que analizar el contexto de los sujetos de los que habla @Isabel

Uno es un Youtuber que se pinchaba a una chavala de bastante buen ver pero con una tara mental increíble dado su apego por el feminismo y el progresismo moderno. Aquí la chupóptera era ella; cosa que según tengo entendido (ya que los vídeos que veo en YT no son de ningún tipejo/a de esta índole) ha logrado con creces.
Por ende, llamó la atención y es otra herramienta más al servicio de la estupidez inmadura de ciertos movimientos sociales.

Otro es un homosexual, intento de trans, que se monta una historia ¿para? llamar la atención evidentemente, pero solo la de la gente que le apoya en su condición anti-natural y sociópata. A lo que al parecer no le salió tan bien como a Miare y tuvo ciertas críticas, de ahí lo de “era mentira”.
En cualquier caso, sea verdad o mentira lo que quiere es LLAMAR LA ATENCIÓN.

A donde quiero llegar es que todos/as tienen el mismo propósito, llámalos/as LGTBI, Feminazis y todos los promulgadores del marximo cultural y los dictadores de lo políticamente correcto. Propósito el cual es llamar la atención y recibir la aceptación social independientemente de los defectos, trastornos o enfermedades mentales (véase la pedofília) que estos sujetos tengan.Y la culpa no la tienen ellos, simplemente se aprovechan de cuan estúpidas son las grandes masas de gente, se aprovechan del adoctrinamiento de lo políticamente correcto y lo bien que ha funcionado en la sociedad.

La conclusión a la que llego, siempre, en estos casos es la misma:
1.Se premia la mediocridad
2.El próximo paso es LEGALIZAR y NORMALIZAR la PEDOFÍLIA

Bienvenidos a “Un mundo feliz” o a “1984”.

3 Me gusta

Posiblemente este sea el vídeo más desagradable que haya visto en lo que va de año. No ayuda la cara que tiene de estar mal de la cabeza. No me sorprendería que todo lo que cuenta sea cierto porque hay una gran intersección entre homosexuales y pederastas. Casi todos los homosexuales lo son porque fueron abusados en su infancia o adolescencia por hombres mayores y muchos continúan ese ciclo de abuso convirtiéndose en los victimarios al crecer.

En el vídeo intenta restarle importancia a la situación diciendo que “solamente” se llevan 5 años y que a esas edades la diferencia no es gran cosa. Pero pensad en términos de niveles escolares. Un chaval de 16 años está a punto de entrar en la universidad, un niño de 11 años está en 5to de EGB o como se llame ahora. No es para nada normal.

En cuanto a las diferencias, esto ha sido así siempre. La izquierda finge un interés que no tiene por el bienestar de “los oprimidos”. En realidad el interés es solamente político, las víctimas de abusos les dan exactamente igual, sólo las defienden cuando son de los suyos. De ahí que a DalasReview lo hayan linchado por pederasta sin tener pruebas, y a este que lo confiesa le defienden. El bienestar de los niños es lo de menos. La preocupación es fingida. Lo único que quieren es anotar puntos políticos frente a otros de su mismo bando.

4 Me gusta

A ver:
1.Entramos al corte inglés ¿quiénes?
2.Cambia a primera del singular. Vi a uno de 11 años. ¿solo?ningun adulto con el?
3Lo cogí y empecé a liarme con él- El c.ingles estaba vacio, no gente ,trabajadores? un maromo de 16 levanta por los sobacos, supongo a un crio y le empieza a morrear paseando por el corte inglés y nada. todo normal.
4.En la planta (no sé cuál),de videojuegos, creo : Ha recorrido varias plantas con el crio agarrado y morreándole.Aparte de 16 se debe de vestir con alitas.Casi no llama la atencióm.
5.Aparecieron unas chonis a llamarme marica y pederasta : pq ya sabemos q el corte estaba vacío de clientes y trabajadores.Y estas chonis aparecieron de manera imprevisible, quizás emergieron del suelo, quizás se deslizaban por unas cuerads como buenas choninjas.
6. Se fue,como es normal nadie le paro a decirle nada y ahora tenía una cita sideral con una psicologa y no se quien más.

Quien se quiera creer esto tiene que hacer mucho esfuerzo porque la historia, digamos, que no es sólida.

Después si que hay discriminación social, al menos, por uno que dice ser transgender que por otro que parece el bully del colegio.Es nuevo esto?Posicionarse a favor del debil?

1 me gusta

Si pones el vídeo desde el principio lo entenderás todo mejor, es que el enlace que puso @isabel lo cogió con un marcador en el minuto 10 o así, ya casi al final y te pierdes todo.

El vídeo va de que tiene un novio de 11 años que tiene cuerpo de niño y una polla mínima porque es prepúber pero él se lo folla por el culo de todas formas, incluso en casa del niño en su habitación con el padre en la habitación de al lado. Después describe muchas situaciones en las que estando con el niño en público la gente que los rodea lo acusa de ser un pedófilo. La ultima de esas historias es la del Corte Ingles.

Que asco me da al puto Payaso del Haplo… Pero que asco.

Tienes razón :zipper_mouth: .Es que no podía aguantar al chico tanto rato hablando y los últimos minutos parecían una fantasía. Eso ya es altamente preocupante.Es un abuso sexual a un menor. Menos de 12 no los puede ni mirar.Pero bueno… tiene 16, tendría quince cuando se daba esta situación que sí que parece cierta. Pues ya sabes. Un mes de ir a un taller que te explica que los niños son buenos y hay que tratarlos bien.

La hipocresía de los movimiento progres es el pan de cada día y llega a extremos inimaginables. De hecho la moral de la izquierda es que no existe el bien o el mal, simplemente depende de quien lo haga, si el que lo hace es de izquierdas esta bien, si es otra ideología esta mal.

@TrumanCipote “gran intersección entre homosexuales y pederastas. Casi todos los homosexuales lo son porque fueron abusados en su infancia o adolescencia por hombres mayores y muchos continúan ese ciclo”

En serio dices que CASI TODOS los homosexuales son pederastas o he entendido mal?

Venga ya… Aver yo no soy homosexual para poder dar fe o no con conocimiento de causa, pero eso te lo has sacado un poco de la manga…

1 me gusta

Leyendo vuestros comentarios, y viendo un poco el trasfondo que tiene la historia, me parece que se trata todo de una broma, y aunque me parece de mal gusto, según para quién, esto puede ser humor.

HUMOR MIS COJONES:hijueputa:

Lee lo que dije de nuevo.

He dicho que de los homosexuales que fueron abusados en su infancia muchos continúan el ciclo. Hay varios estudios sobre esto en el que abiertamente más de la mitad ded los homosexuales entrevistados admitieron haber sufrido abusos sexuales en su infancia en comparación con el 9% de los heterosexuales. Sumémosle a esto que hay mucha gente que no admitiría estas cosas públicamente.

De esa mayoría, un grupo numeroso continúa el ciclo de abuso en su adultez transformándose en el victimario. Algunos porque lo ven como algo normal. Dado que muchos homosexuales no ven su condición como una enfermedad ni como un problema, consideran que no pasa nada. Realmente hay una importante intersección entre homosexuales y pederastas.

No me saco NADA de la manga, jamás. Es un HECHO que la mayoría de los homosexuales han sido abusados en su infancia o en su adolescencia por hombres adultos.

Hay mil estudios que demuestran la prevalencia de abuso sexual en la infancia de adultos homosexuales.

1. En 1990 se hizo un estudio con 1001 hombres homosexuales y bisexuales que acudían a las clínicas de enfermedades venéreas en EEUU. Durante las entrevistas les preguntaron acerca de posibles contactos sexuales durante su infancia y adolescencia. El 37% de los participantes reportaron que habían sido forzados a tener contactos sexuales antes de la edad de 19 años con hombres mayores o más poderosos que ellos. La mediana de la edad de abuso entre los participantes (la edad que más se repetía) era 10 años. La mediana de la diferencia de edad entre ellos y los hombres que abusaron de ellos eran 11 años.
    (L.S Doll, “Self-Reported Childhood and Adolescent Sexual Abuse Among Homosexual and Bisexual Men” Child Abuse and Neglect 16, no 6. (1992) pp. 855-64)

2. En un estudio con 279 hombres homosexuales y bisexuales con SIDA y otro grupo homosexual de control de pacientes sanos se encontró que más de la mitad de los participantes de ambos grupos reportaron haber tenido contacto sexual con un hombre antes de la edad de 16 años, aproximadamente el 20% de ellos tuvo un contacto de este tipo antes de los 10 años.
    (Harry W. Haverkos, “The Initiation of Male Homosexual Behavior,” The Journal of the American Medical Association 262 (July 28, 1989): 501)

3. El proyecto SIGMA de 1992 en el que se entrevistó y se hizo un seguimiento de más de 1000 homosexuales en Reino Unido durante seis años arrojó que más de la mitad de los participantes tuvieron su primera experiencia sexual con un adulto antes de los 14 años. El 25% de ellos habían fornicado ya con un adulto a los 12. El 10% antes de los 10 años.

4. En un estudio de 425 hombres homosexuales entre las edades de 17 y 22 años se encontró que el 41% de los participantes habían sido forzados a fornicar en al menos una ocasión. El 79% de los entrevistados reportó haber tenido sexo anal con hombres adultos entre las edades de los 3 y los 14 años.
    (Lemp, G., Hirozawa, A., Givertz, D., Nieri, G., Anderson, L., Linegren, M., Janssen, R., Katz, M., (1994) Seroprevalance of HIV and Risk Behaviors Among Young Homosexual and Bisexual Men. Journal of the American Medical Association)

5. Uno de los hallazgos más importantes del “Archives of Sexual Behavior” fue que el 46% de los hombres homosexuales y el 22% de las mujeres homosexuales reportaron haber sido abusados sexualmente en la infancia por una persona de su mismo sexo.
    (Marie E. Tomeo, "Comparative Data of Childhood and Adolescent Molestation in Heterosexual and Homosexual Persons, "Archives of Sexual Behavior 30 (2001): 539)

Hay muchos más estudios de este tipo que demuestran que la mayoría de los homosexuales fueron abusados en la infancia pero creo que es suficiente con los que te puse aquí.

Adicionalmente, hay muchos estudios que demuestran que la pederastia es un ciclo de abuso. Que un gran número de pederastas sufrieron abusos parecidos en su infancia que replican en su adultez y que la gente que es abusada sexualmente en su infancia es más propensa a convertirse en pederastas de adultos.

3 Me gusta