Chavistas españoles agreden a una venezolana en Madrid


#1

“Qué pena que no te hayan matado a ti también”


#2

Manda narices, Chavistas españoles (por el acento no creo que hayan vivido en Venezuela en su vida) lo que me faltaba por ver… a estos me gustaría verlos a mi en Venezuela haciendo colas y manteniéndose con el salario mínimo que no da para lo básico en Venezuela.


#3

Qué pena que ese hijo de puta aburguesado que va de revolucionario no viva en Venezuela.

Todos esos cerdos son unos niños de papá por muchas canas en la barba que tengan que viven de las rentas familiares y no se han preocupado por ponerle pilas a un despertador en su vida. Son los mismos que se van de vinitos por Madrid en sudadera como si fuesen doctorados en historia y tienen todos un currículum que cabe en un post-it.


#4

Porque no te callas???:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:


#5

Cielos. Qué horror. UF.

A ver: hay una cosa que no entiendo, la edad del hombre de la camiseta y de la otra mujer. Si me dices que es un chiquillo de 18 que está siendo adoctrinado en una Universidad española, lo comprendo y pienso “ya se le pasará la tontería.” Pero es que tanto el de la camiseta como la pelirroja son de 40 ó 50 p’arriba. ¿No han tenido toda una vida para observar la realidad, analizarla y PENSAR?
¿Qué les pasa?

Espero que exista una grabación de alguien que lo haya filmado todo desde fuera, la agresión de ellos a la chica. SERÍA PERFECTO.


#6

Un deseo late con locura dentro de mí. Un deseo mu, mu malo. Que gobierne Podemos y sepan lo que vale un peine. Que tengan lo que piden. Eso sí: pagarían justos por pecadores.


#7

La forma en la que se dirigen a ella, “si estas con buenos trajes.” ¿De que van? Parecen cerdos, animales. En serio. Esto es muy fuerte.


#8

Yo no estoy dispuesto a vivir en una dictadura de izquierdas para que sepan lo que es. Prefiero que se muden a Venezuela o a Cuba o a Corea del Norte. O sin irse tan lejos que se vayan a Marinaleda y que no apoyen la causa de Gordillo a ver el trabajo que consiguen en toda la comarca.

La Segunda República, el comunismo y toda la lacra de la izquierda fue mucho más inteligente que los cuarenta años de dictadura de Franco. Todos ellos fusilaron a cualquier cabeza pensante de derechas que sobresaliese por encima de la media, cualquiera con oratoria y capacidades para contarle a los demás de una manera creíble la otra historia, sin embargo la derecha dejó vivos a la mayoría y en algunos caso los cobijó hasta que vieron la oportunidad de cambiarse la chaqueta. A día de hoy tenemos esto, un adoctrinamiento visceral, mezquino, ruinoso y muy dañino, decorado con una superioridad moral pasmosa. Además de necios se creen con razón y no hay nada más peligroso que un tonto con título.


#9

#10

De que clase de estercolero ha salido este individuo??


#11

No conozco ningún Venezolano que apoye lo que está pasando. Siempre tiene que ser el tonto de turno que se cree los discursos del Coletas el que dice que Venezuela no es una dictadura.
Tengo familia allí y los videos que me pasan son flipantes, los voy a ir subiendo para que lo veais.


#12

Hay que cambiar lo de “chavistas” españoles por retrasados españoles.


#13

Pero son chavistas, aunque sean retrasados, son chavistas. A ver si vamos a empezar a llamar a los terroristas islámicos simplemente locos a secas, obviando en todo momento de dónde vienen y hacía dónde quieren ir. Son chavistas, subnormales como tú dices, pero chavistas. Ese es la actitud, la del vídeo, tanto de los subnormales como de los chavistas.


#14

Sí, sí, si los dos conceptos van de la mano, vamos que son sinónimos, aunque como dices, si no se especifica parece que se le quita importancia a uno para focalizar la atención en el otro.


#15

Yo que vivo en Venezuela, lastimosamente todavía existen bastantes personas que apoyan a el gobierno de Maduro, porque alegan que estamos asi de jodidos por la “crisis económica” que ha ido implementando Estados Unidos en este pais, y si, todos sabemos que eso no es fundamento, y los que lo dicen tienen problemas mentales muy graves.


#16

A lo mejor no les llega Antena3 a casa.


#17

Ay Dios mío, pero quien puede ser tan retrasado, además yo siempre me pregunto si tan bien piensan que está Venezuela, ¿por qué no hacen las maletas y nos dejan aquí en paz?


#18

Bueno, la represión en el bando del Frente Popular durante la guerra civil también afectó a izquierdistas heterodoxos como Andreu Nin, a republicanos verdaderamente progresistas como Clara Campoamor o a socialistas honestos aunque nos pudieran parecer equivocados en sus ideas, como Julián Besteiro o, hasta cierto punto, Wenceslao Carrillo, padre de Santiago… Quiero decir que tras la bolchevización del PSOE y el protagonismo que alcanzó el PCE, ya estaban todos al dictado de la U.R.S.S. Y ahí, el camarada Stalin no se andaba con chiquitas. Espero que Íñigo Errejón o Carolina Bescansa, que son engañosamente moderados, tomen nota de lo que le pasó a un tal Trotski.
Por lo demás, por el bien de España, espero que Unidos Podemos jamás llegue al Poder. Deseo que vuelvan al 10% de votos que tradicionalmente han tenido los comunistas en nuestro país, como máximo. Y si tanta envidia les da el sistema político venezolano o el cubano, que se instalen allí y pidan la nacionalidad. Pero no para que les aloje el tirano de turno y les ponga un pisazo puerta con puerta de un etarra. No. Para vivir como el venezolano o el cubano de a pie.
Por lo demás, totalmente de acuerdo en que esta panda de niñatos podemitas no ha hecho nada útil en sus puñeteras vidas, que son parásitos del Estado del Bienestar y de un sistema que quieren destruir al tiempo que les malcría…


#19

Invito a esos chavistas espoñoles, y en específico a el tonto de Pablo Iglesias y a toda su pandilla de mal bañados a que si tanto aman a el gobierno de Venezuela, que vengan a vivirse para aca, es que es algo tan loco que hasta los mismos alcaldes del chavismo, saben que éste país está totalmente hundido y mandan a sus hijos a otros paises, como es el caso de la hija del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, que actualmente vive en Australia, y que recientemente fué vista por un grupo de venezolanas en dicho país, aquí el vídeo: http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/158796/venezolanas-en-australia-increparon-a-la-hija-de-jorge-rodriguez---video-.html

Otro caso también reciente fué el de la ex ministra de Hugo Chavez Maripili Hernandez, y que actualmente se encuentra viviendo en España “por razones de trabajo” pero que tampoco se salvó y fue vista por unos venezolanos en Barcelona, siendo confrontada por los mismos, y que según palabras textuales uno de los venezolanos que se la encontraron le ha dicho: “¿Recuerdas cuando ibas a votar allá por el hijo de puta de Chávez? Pasando hambre. Sin pañales, sin leche y sin comida. ¿Esa es la revolución bonita que tú comandabas? Hacer cola a las 3:00 am, ¿esa es la revolución que tu comandabas, esa es la patria que nos iban a dar a nosotros?” Pueden ver el vídeo de lo sucedido aquí:

Por eso y por muchísimas mas razones me parece demasiado absurdo que existan españoles que apoyen a el gobierno de Venezuela, pero mas absurdo me parecen aquellos venezolanos chavistas que terminan yendose de su país, y por eso no hay que dejarlos en paz, que sufran, porque se lo merecen, si tanto dicen que Venezuela no está tan mal como algunos medios internacionales informan, pues que se queden en su país, o se vayan para Cuba, pero los muy pendejos en su mayoría se van a paises del primer mundo y son tan abusadores que no le agradecen a esos paises que le han abierto sus puertas y siguen profesando su ideología asquerosa, sus bases ideológicas como siempre, se quedan solo en lo teórico, porque saben que en la práctica han fracasado y lo seguiran haciendo.


#20

Hace años iba sentada en un autobús, detrás mío había dos venezolanas hablando y la chica que estaba junto a mí se volvió y les pregunto: “¿sois venezolanas?” Y empezaron a hablar entre ellas. Escuché toda la conversación (era inevitable): " pues yo me fuí del país cuando el tipo sacó esta reforma de no se qué," “yo me fuí en cuanto llegó al poder porque blablablá,” “a mi tío le pasó esto y no pudo recuperar no sé qué y lo mejor que hemos hecho ha sido emigrar.” Me enteré de casi todo lo que estaba pasando en Venezuela escuchando las conversaciones de la gente que había vivido allí. No hace falta encender la televisión y poner Antena3. Ergo, los que le pegan a la chica son gente que no quiere ver, que no quiere entender. Malas personas, en esencia. Por la paliza y por chavistas.