Chicas "carnivoras" y chicos "herbívoros" en Japón


#1

Cambio de patrón en los papeles a la hora de entablar relaciones de pareja en Japón

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-03-25/mujer-carnivora-japon_1353300/


#2

¿Y que les pasa a los hombres de esas tierras?


#3

Le podríamos preguntar a Israel. Él estuvo allí un tiempo y lo vio de primera mano


#5

lo que dice la noticia es que se refieren a carnívoras a las chicas que toman la iniciativa en las relaciones, dada la pasividad y desinterés de los chicos. Y los vegetarianos son los chicos que pasan de ligar o que tienen relaciones en las que pasan mucho de la chica


#6

¿Como se cita?


#7

Las chicas jóvenes japonesas tienen un único objetivo en la vida: casarse con un hombre lo suficientemente rico como para poderse permitir dejar de trabajar y ser amas de casa. Toda su vida gira alrededor de este objetivo. Su manera de comportarse, su manera de vestir y maquillarse, su actitud con respecto al sexo.

Los hombres japoneses lo saben y por eso tienen más bien poco interés en encontrarse una novia. Sobre todo, teniendo en cuenta que el noviazgo para ellos es un simple trámite antes de casarse y convertirse en un “dron” cuya única función en la vida será trabajar para llevarle un sueldo a la mujer.

Otra cosa que no se cuenta normalmente es que en Japón la industria sexual es enorme. Desde masajes con final feliz (Men Este), pasando por caricias, besos y sexo oral (Delivery Health) hasta sexo con penetración y masaje de cuerpo completo con lubricante (Soapland). Cualquier “salaryman” puede permitirse saciar sus necesidades sexuales sin tener que estar en una relación.


#8

¿Por qué comprar pudiendo alquilar?
:alfatu:


#9

En la bandera de Japón tendrían que incluir arriba en grande " El que folla pagando acaba ahorrando "


#10

Premio!
Lo cual también enroca con la mentalidad de la juventud Japonesa que ve como antiguos todos los valores tradicionales.
Sin mencionar su obsesión por la tecnología.