¿Chicas de izquierdas o derechas?

No voy a entrar a generalizar pero sí voy a tender hacia ciertos estereotipos. Qué elegiríais, la típica chica de izquierdas republicana, de mente abierta, algo bohemia que no se arregla excesivamente y con cara de que en una noche te revienta o la pijilla de derechas, conservadora, católica, que se cuida mucho, se arregla bastante y parece que no ha roto un plato pero que en en la calle una señorita y en la cama… Fight

• Pijas de derechas
  • Bohemias de izquierda

0 voters

Soy de derechas y no soy pija. (Solo un poco) Pero dónde va a parar…

Las de derechas suelen estar más buenas :joy:

Pues entre las dos que describes, la pijilla de derechas sin pensaremlo dos veces

Creo que con las de izquierdas me pasaría el día discutiendo, seguramente también con las de derecha pero menos asi que la elegiría a ella jaja

Sinceramente y tras las experiencias que he vivido, me quedo con la de derechas sin dudarlo.

No si para mí tampoco tiene color, pero todos hemos tenido etapas de plantearse gustos jaja

Completamente de acuerdo :tu2:

Si ambas tienen un pollazo me quedo con la de derechas. Con ella hay menos riesgo de que descubra el feminismo y se deje crecer pelo en los sobacos o se pase el dia en Twitter.

¿Cómo se tomaría una femen una nalgada en pleno acto? :misterio:

¿Y ese esterotipo que se ha descrito de que manual ha salido?

Supongo que seguiría el protocolo estándar de Femen y empezaría a gritarte y enseñarte las tetas. Debe ser un espectáculo :joy::joy:

Del manual de usuario de Twitter :alarmessi:

¿Que las de izquierdas no se arreglan? No confundas ser de izquierdas con ser perroflautas.

No son generalizaciones ni mucho menos, solo tienes que elegir uno de los dos estereotipos. Obviamente hay chicas de izquierdas que cuidan mucho y de derechas que no son pijas y se ponen cualquier cosa. :comeon:

Por experiencia puedo confesar que las de derechas son menos MENTIROSAS que las de izquierdas que son putas y mentirosas.

Nunca he tenido la fortuna de compartir velada con una dama de modales victorianos. Por algo será, aún así la elección es fácil.

Dios nos libre de tener que quitar refajos y corsés

Modales dije.

Las horas y la ginebra me hicieron leer “modas victorianas” :alarmessi: