Chicas de rostro cándido son traicionadas por sus ex novios

Se entregan completamente, tratan de satisfacer con cualquier cosa a su pareja para hacerle feliz, luego él se cansa y sube estas fotos a Internet para completar la humillación…

Traicionada#1

46 Me gusta

Creo que su novio le ha escrito “Cunt Whore”, la “O” de whore es su boca. Lo que tiene dentro de la boca ya no lo sé…

… Incluso se dejó que le fotografiara bien el chochillo:

50 Me gusta

Traicionada#2

27 Me gusta

El maricona ruso de turno fue el que la traicionó…

39 Me gusta

Traicionada#3

Se cuenta que hasta la empleada del mes en “Papa John’s Pizza” padeció problemas de este tipo…

43 Me gusta

Pobre chica…

59 Me gusta

Muy buen hilo. Me han encantado estas pobres “Traicionadas” :wink:

Gracias por compartir con nosotros este magnifico material.

Salu2

5 Me gusta

la verdad es que hay que ser un poco cabron cuando te deja hacerle todo eso y luego la dejas y lo subes

4 Me gusta

muy buenos aportes! si es que ahora los moviles los carga el diablo! :wink:

2 Me gusta

Traicionadas 1 y 3 para mí espectaculares. Eso si, hay que ser un poco capullo para traicionarlas así.

6 Me gusta

Traicionada#4

Al parecer la boda no terminó del todo bien :frowning:

7 Me gusta

Ese es el tipo que la traicionó subiendo todas estas fotos…

21 Me gusta

Gran hilo @Xurrle, seguire con atención estas amargas traiciones, la chica del “Papa John’s”, que maravilla amigo.

2 Me gusta

Estos tipos que traicionan a sus parejas o ex parejas por despecho o por simple estupidez, me caen bastante mal. Creo que merecerían pasar un tiempo tras las rejas. Hasta leí sobre mujeres que se suicidaron al ser víctimas de este tipo de traiciones, porque vieron arruinadas sus vidas.

2 Me gusta

Una lady hasta que siente el trozo cerca. Es como debe ser.

2 Me gusta

Una belleza

Gran tema y trabajo de investigación!!! Jejejejejeje

no mms, que buenisima esta esta chica, muy tierna en su carita pero ya en cama toda una perversa

Traicionada#5

Otra chica de buenos sentimientos… No le importa dejarse fotografiar desnuda mientras se ducha, incluso cuando se masturba porque confía absolutamente en su novio.

18 Me gusta

Lo que pasa es que luego él no responde a esta confianza y sube todas estas fotos…

Por cierto, antes de que rompieran se la dejaba meter incluso por ahí…

30 Me gusta