Chicas, sol y playa

Se acerca el veranito y qué mejor que abrir un tema sobre playas y biquinis (o sin ellos), no??

Es de caballeros ser agradecidos y, con un simple “me gusta” o un comentario, nos animáis a seguir buscando y compartiendo para vosotros.

045%20(10) 045%20(12)

045%20(17) 045%20(19)

045%20(21) 045%20(22)

68 Me gusta

44 Me gusta

Una buena morenita…

51 Me gusta

Gracias por el hilo, la verdad que con la llega del calor apetecen este tipo de fotos.
Salu2

2 Me gusta

Muy buena, ojalá más fotos de ella. Pero creo que debería ir dentro de uno de los temas de playa que hay ya en el foro antes llamado Tabloide.

3 Me gusta

De escándalo ! Gracias !!

1 me gusta

Deja que cada cual postee lo que crea donde quiera y como quiera. Si hay algo mal un moderador lo movera a su sitio y sino como en este caso se quedará como esta. Que haya un post previo de playas no es razón para que haya que publicarlo todo allí, esa regla no está escrita en ninguna parte.

6 Me gusta

Intenté buscar el que posteé hace tiempo pero no lo encontré.
Si alguien quiere cambiarlo, puede hacerlo.
Gracias Israel.

No hay por qué cambiarlo, esta muy bien que se abran nuevos posts en lugar de estar siempre dandole vueltas a los antiguos. Los posts son eso, posts, no son categorias. Un post de playas no es la categoría de las playas. A mi me da a legria cada vez que miro y alguien ha abierto un post nuevo con una idea suya en lugar de estar ahi contestando posts del 2016.

5 Me gusta

Un hilo de playas españolas sería lo mas de lo más. Si el telediario de Antena 3 puede sacar a las señoritas allí presentes en bolas en directo, internet no debería poder ser menos.

4 Me gusta

Siempre he pensado que imagina que de repente en un barrido de esos sale tu hija de 17 años en topless…

2 Me gusta

Madre mía… ¡Vivan las playas! Esto sería un reto imposible ya para Don @Isco, ¿No?

2 Me gusta

Unas buenas tetas para terminar el martes…

24 Me gusta

Si amigo @eduard2larson, la inmensa mayoria son amateurs.

2 Me gusta

Cuando leo la palabra “sirena” Algo parecido a esta imagen se me viene a la mente y no las chorradas de Discovery Channel.

13 Me gusta

_Para el amigo @Nekronauta, más fotos de tu “sirena”.
Mañana cuelgo las últimas que tengo de ella, así os cundirán más :wink: _

38 Me gusta

Si el solicitarlas y que las suban es un gustazo, el no solicitarlas y que las suban no tiene precio. Muy agradecido mi estimado.

3 Me gusta

No se si ya lo dije en voz alta, pero ¡¡AMO ESTE HILO¡¡ jeje.

Aquí más material…

29 Me gusta

Muchas gracias amigos @encama, @Brawn.

Este hilo es cojonudo para los que nos vamos a chupar un verano hincado codos como campeones. A si, por lo menos podemos saber lo que nos perdemos por ser vagos durante el curso académico.

2 Me gusta

27 Me gusta