Chiquetete se quita el disfraz de Rey Mago delante de todos los niños

Intentaría explicar más de lo que está pasando en el vídeo pero es que no entiendo una mierda de lo que dice el borracho ese.

(nota: perdonad los “Error 502 Nginx” que da a veces Media Greenshines pero son los primeros días y hay mucha gente mirando vídeos (y casi ninguno subiendo nada), están mirando como solventar el problema los señores que me llevan los servidores.)

Un desgraciao subnormal con un ego de aquí a China que le arruinó la fiesta a unos niños. Que no lo dejen salir más de su casa.

Valiente hijo de puta farlopero y egocéntrico. Llevo a mi hija ahí y el subnormal ese le quita la ilusión y todavía le estoy dando palos.

:comorr:

…para que luego digan que las drogas son buenas.

No digas “drogas” cuando quieres decir “gitano”.

Las drogas son muy malas, por eso los comunistas quieren legalizarlas todas. Yo conozco a alguien en Estados Unidos que estuvo dándole a las drogas muy duro, a drogas que no se venden en España. Pero al final lo dejo todo “estoy limpia”. Se quedo embarazada años después y el hijo ha nacido en San Diego, California y aun así parece de Huelva. Concretamente parece un camarón de Huelva cocido.

Esa es la razón que hay detrás de que todos los comunistas pidan drogas gratis y en abundancia en cualquier país occidental.

Si hubieras dicho “funcionario de Huelva” creo que hubieras hecho el mejor comentario de TAB de la historia.

Valiente imbécil, el tal Chiquetete. Tantos años de excesos le han debido de dejar el cerebro como un queso de Gruyère.

Qué pena que hace diez años una de sus sobredosis no se lo llevase por delante. Valiente hijo de la gran puta malnacido.

Maldito hijoputa, jugando con la inocencia e ilusión de los niños

Más claro que el agua clara. https://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/e/a/ea3907ecb5832bf931d9726a270c78b4ce01a60b.mp3

La mano de mínio que le daba al pelele este. Que Dios me perdone.

¿Alguien sabe cuales fueron las razones? es que no se oye el video demasiado bien

Las de siempre, la cocaína. Le dio por cantar, pero podría haberle dado por darle una paliza a los de la primera fila, a lo Raquel Bollo.

Hay una tendencia a culpar a las drogas de la estupidez de la gente, cuando es la estupidez de la gente la que la conduce a las drogas.

Hay mucha gente estúpida pero cuando toman drogas ya es el remate…

Me da la sensación de que este año oficialmente se ha desatado la cruzada contra la Navidad… Joder, que se metan con el puto Ramadán si tienen huevos. Son una panda de relativizadores, se creen superhéroes con el deber de retocar la realidad a partir de sus desgracias y perversiones personales.

No. La gente es tonta de fábrica. Culpar a las drogas es injusto. De hecho a mí la expansión y auge de la heroína en los 80 me parece una forma de selección natural estupenda.