CIA publica 13 millones de archivos de documentos desclasificados: incluye experimentos psíquicos e investigación ovni

La Agencia Central de Inteligencia ha publicado cerca de 13 millones de páginas de archivos desclasificados en línea, documentos que antes eran físicamente accesibles sólo desde cuatro terminales de computadoras en el National Archives en College Park, Maryland.

El registro incluye información sobre crímenes de guerra nazis, la Crisis de Misiles de Cuba, avistamientos de OVNIs, telepatía humana (“Project Stargate”) y mucho más. La liberación ha sido la mayor en un buen tiempo. Bill Clinton ordenó en su tiempo todos los documentos con al menos 25 años de antiguedad con “valor histórico” para ser desclasificados en 1995. La agencia cumplió, sin embargo cualquier persona que quiso tener acceso tuvo que solicitar permiso en Washington DC.

Un conjunto de documentos detalla los resultados de las pruebas psíquicas en Uri Geller, donde realizo dibujos hechos por investigadores que se encontraban dentro de otra habitacion que se encontraba sellada.
La prueba se basaba en dibujos. Se selecciono una palabra al azar en un diccionario, la primera palabra seleccionada fue “fusible”. Un cohete fue dibujado por alguien fuera de la habitación cerrada con llave. La imagen fue grabada a la pared fuera de la celda de Geller y le dijeron a través del intercomunicador que el dibujo estaba terminado. Los documentos de la CIA dicen: "Su respuesta casi inmediata fue que él vio un "cilindro con un ruido que sale de él ". “Su dibujo, -responde él-, era un tambor, junto con una serie de objetos cilíndricos.”

Puede que se encuentre cosas interesantes, pero son mas de 13 millones de archivos. Puede que lleve un buen tiempo en conseguir algo interesante. Lo que recomiendo es que busquen archivos relacionados con los gobiernos de sus países.

Quien encuentre cosas interesantes, por favor comentarlas en el hilo.

6 Me gusta

https://youtu.be/_DZkHOC3afs

3 Me gusta

Lo de Uri Geller me parece espectacular. Hace poco había visto un vídeo de youtube en el que un mago de estos que se consideran “ilusionistas” lo acusaba de ser un charlatán y lo desmentía enseñando cómo hacía cada uno de sus trucos:

https://www.youtube.com/watch?v=M9w7jHYriFo

Cuando lo vi me pareció que la motivación de ese mago, de crearse una fama a costa del nombre de los demás desmintiéndolos y arruinándoles el espectáculo era una cosa de persona con espíritu pobre, pero sí me convenció de que Uri Geller era un charlatán. Ahora al ver esos documentos de la CIA que confirman que Uri Geller sí tenía ciertos poderes paranormales me alegra.

Voy a buscar información sobre lo de los aliens y los OVNIs si veo algo de interés lo pondré aquí.

Tenemos hilo para verlas

:trepidante:

1 me gusta