Científicos españoles crean un fármaco que bloquea la metástasis

Bravo por ellos!
Lo malo es que al ilustrar la noticia ponen ésta foto.

Y digo yo, con la de migrantes humanos que nos llegan ahora y los que faltan por llegar, unos cuantos millones creo para cubrir esos puestos de trabajo que nos sobran, no hubiera sido mejor poner otra foto a modo de motivación para ellos tipo ésta:

Que vean que ellas también pueden investigar y todos somos iguales.
Espero que los medios no lo hayan hecho queriendo.
Pero luego veo otra noticia que dice que Cardi B, ha agredido a Nicki Minaj lanzándole un zapato por decirle ésta última que mejor estaría en casa cuidando a su hija en vez de por ahí de picos pardos. Que era un golfa vamos.

La de la cortina de ducha de Armani creo que es Nicki y la del antojo de nacimiento Cardi.
Total que Cardi acaba con la cara hecha un mapa.

Aquí en España el último caso de lanzamiento de zapato notable fue el de Norma Duval al conieto del caudillo.

Esta sería nuestra Cardi B,

Pero no hubo lesiones de importancia.
Por lo que se me ocurre que estos migrantes también darían mucho juego haciéndose famosos y luego peleándose en el plató del sálvame de luxe arrojando sillas al público y matándo a Paz Padilla a golpes con una lámpara en pleno directo. Espera DJ Al Muhajiroun, no la mates todavía, házlo después de la publicidad.
En fín, que a ver si quitan las concertinas ya, ya vale de ponen barreras en las fronteras y después de la sanidad universal ponen el salario universal y vamos saliendo ya del ostracismo fascista en el que estamos inmersos y disfrutamos de la vida.

Cuando leí esta mañana lo de Cardi B justamente pensé «anda, si se ha marcado un Normal Duval». Lo primerico que pensé.

Pero Norma desprende más erotismo creo. Esa falda del corte inglés a punto de estallar no tiene comparación con el Chanel o Dolce y Gabbana de la buena de Cardi.

No voy ahora a discutir las motivaciones de esa foto, si la tomaron a los técnicos de investigación o la sacaron de una biblioteca, solo voy a señalar un hecho: en España hay muchos sudamericanos haciendo máster y doctorado. Hay clases de máster en las que hay más extranjeros que nacionales, me consta.