Cientos de jóvenes "trans" buscan ayuda para regresar a su sexo original

Esta pasando de moda esto?

9 me gusta

Copiar y pegar

1 me gusta

Irá a más. Que se jodan, la verdad es que la noticia me ha alegrado bastante

3 me gusta

Yo no me alegro. Más que nada porque ya nos costó la pasta ir payá y ahora volver pacá también. Una alegría de Cojones si…

6 me gusta

3 me gusta

La verdad es que hay veces que una noticia, siendo extraña o hasta mala, hace gracia.

Ver cómo la gente se deja engañar y manipular y lavar el cerebro tal cual se ha hecho a lo largo de la historia.

Yo me he perdido hace años con tanta disforia, distopía, filantropía y frutopía…

4 me gusta

Esto es un gran toque de atención de que algo se está haciendo muy mal. Muchas cosas fallan.

• Una persona con 13 años no puede saber si su género es diferente al físico. Deberia haber un mínimo de edad, a mi entender sobre los 20 años, para que esa persona ya esté formada física y mentalmente de manera completa, y después de vivir unos años así, establecer que ese género no es el suyo. No obstante el seguimiento psicologico (correcto) se debería hacer desde el primer día que se decide hacer este cambio, con la edad que sea.
  • El seguimiento correcto de un psicólogo, y digo correcto porque si hubiera sido así, muchas personas no tendrían ese problema.
  • No habria que dar este tipo de noticias por los medios de comunicación, para que no se haga una moda. Hace no tanto vi perplejo por televisión como unos padres “mostraban” a su hijo de tan sólo 8 años que queria ser de otro genero, y de hecho lo vestían y trataban así.
    Lo siento mucho por esas personas que dieron el paso y se han echado atrás, porque el sistema les falló, y ahora volver atrás, seguramente les traerá mas problemas y no todas las soluciones.
6 me gusta

5 me gusta

Totalmente de acuerdo. No puede valer cualquier edad para algo tan importante.

El mínimo de una edad madura, debería ser un factor importante antes de la reasignación.
Con 8, 13 o 15 años puedes tener una idea en tu cabeza y en 10 pensar todo lo contrario.
Con 15 años iba conmigo a clase un muchacho que era seguidor absoluto del anarquismo y de todo lo que representase oposición al sistema.
Con el paso del tiempo, su mentalidad cambió absolutamente.
Si en lugar de haber sido skin-head un tiempo, se hubiera convertido en Miranda, por decir un nombre, cambiar de idea no hubiera sido tan simple como quitarse la cresta de la cabeza y las cadenas de la ropa.

Buena parte de culpa es de los padres y de aquellos que sugieren, poco menos que, decir que sí a todo lo que piden los niños/adolescentes no vayan a tener un trauma después.

4 me gusta

Amigos, hablo desde el desconocimiento a nivel fisiológico, pero supongo que si la salchicha no ha sido eliminada hay vuelta atrás ¿no?,
eso si, el destrozo que tiene que llevar la persona a nivel orgánico y de desarrollo será criminal, sin contar lo psicológico, obviamente.
Si el mundo siempre ha sido jodido para un chaval o chica adolescente, me apena pensar en como será ahora con la de ideología que llevan desde críos.

2 me gusta

Depende de muchas cosas y de cada persona.
Por ejemplo: Los hombres que transicionan a mujeres, pueden administrarse estrógenos y bloqueadores de testosterona. Con esto en un año pueden quedar estériles pero además pueden llegar a ser impotentes. Los tiempos, si pasa o no y si es reversible o no, depende de cada persona y de cada tratamiento concreto, pero puede pasar. Luego hay rasgos como el ancheamiento de caderas que no se recuperan.

4 me gusta

Alegrémonos - aquellos que NO cambiamos de sexo - de todo lo que nos hemos ahorrado por no tener que volver a deshacer los cambios que no hicimos.

Sinceramente, no les ayudaría en absoluto. Cualquier otra ayuda a cualquier otra persona con cualquier otro problema debería tener prioridad.

3 me gusta

Me parece un ejemplo más de la mierda progre que se mete en la cabeza a
la gente, por desgracia estas personas creyeron que el cambio de sexo sería la solución a sus problemas, y estoy segura de que muchas lo “sufren en silencio” por no ser repudiadas por la comunidad LGTBI+ a la que no le interesan estos casos

4 me gusta

Este es un problema que debería ser tratado más bien por psicólogos o psiquiatras y recurrir a la cirugía en última intancia.
Imaginad que vuestro hijo se siente un delfín atrapado en el cuerpo de un hombre.
¿Que haríais? ¿una delfinoplastia?

6 me gusta

Hahahah que pendejos

2 me gusta

O una equinoplastia. Mira los que se creen caballos.
Cómo debe ser la avería mental que se gastan para sentirse caballos

1 me gusta

No puedo decir que me apene de ellos.

1 me gusta