Cierra la revista Interviu

Parece que quieren cerrar Interviu. Si es cierto es una lástima.

https://twitter.com/interviu/status/950327325207486465

La pena es que mucha gente, a base de ignorancia, valorarán interviu solamente por las portadas, cuando ha sido muchísimo más que eso.

Una muy mala noticia, sin duda.

La conversación en Twitter es muy entretenida, fiel reflejo de nuestra España de hoy en día en la que hay más tontos que botellines.

Junto con “Tiempo”, las dos propiedad del Grupo Zeta. Da mucha pena que se cierren dos cabeceras históricas no porque haya mermado su calidad o porque los lectores les hayan dado la espalda, sino por las malas decisiones de sus propietarios y la ineficiente gestión de sus directivos.

Pues sí, será una pena si se acaba concretando el cierre. El jodido de mi hermano mayor me mandaba a comprarla cuando yo era tan pequeño que el de la tienda ni siquiera dudaba si era para mí o no, tendría unos 6 o 7 años. Todavía no me tocaba. :guino:

Me resulta raro que cierre antes Interviú y no un panfleto como El Jueves…

Lo es (una lástima). Si de aquí a fin de año cierran El Corte Inglés esto es el fin de España. Hablo en serio. Mientras El Corte Inglés siga en pie no está todo perdido.

Pues el cierre de “El Corte Inglés” me daría menos pena… Llevan unos años, bastantes ya, descuidando el trato a los clientes mientras, en las alturas, se dedican a darse navajazos.

Llevan ya unos años emitiendo bonos corporativos…
A buen entendedor…
A mi si cierran me destruyen, Y sería el paso definitivo para cambiar de residencia de forma permanente

Huuummm… interesante. Saco a colación lo del CE porque a mi juicio constituye un símbolo de España. Interviú también lo es.

@israel no te desanimes, Greenshines y tabloide pueden ser el interviu 2.0.

Pues no lo está pasando precisamente bien.

Llevan tiempo que están volviendo a su cauce, ya que empezaron a potenciar el negocio online. Han tenido que darse cuenta de la realidad de los tiempos en los que viven.
En las tiendas físicas se empieza a notar que la gente vuelve a gastar con alegría, aunque muchos lo hagan tirando de tarjetas de crédito, crédito que no poseen y al que no creo que todos los que utilizan debieran poder optar, aunque ese es problema de otro…

que interviu se vuelva una edicion digital, muchos lo han hecho. el negocio del papel ha dejado de ser rentable

Han perdido un 80% de difusión por desgracia los lectores si que les han dado la espalda como se la han dado a todos los contenidos en papel. Por desgracia las únicas revistas que gozan de buena salud son las del corazón.

Es que el Jueves no necesita apenas dinero, con las dietas de viaje que se gastan en un reportaje de investigación de interviu a lo mejor hasta pagas varias ediciones del jueves y aún te sobra dinero.

Tengamos en cuenta que los dibujantes que tiene el jueves son una panda de arrastraos incultos, que para empezar:

1. Dibujan bastante mal, es penoso ver las páginas de esa revista, una revista tiene que ser el culto máximo a la estética y el cuidado en el diseño gráfico y maquetación.

Esto es lo que nos encontramos:

1. No tienen ni siquiera un mínimo de cultura para dar una visión profunda de cualquier tema, da mucho asco ver como todo lo llevan a un nivel superficial cual twittero indignado.

Sin duda alguna la revista Interviu ha sido un icono en nuestra cultura.

Ya puestos… ¿Quién os hubiera gustado que hubiera sido la portada del último número de la revista?

Inés Arrimadas. A estas alturas mi mente está en modo bucle.

Cristina Pedroche.

Puchi

Andrea Levy.