Cierran un restaurante vegetariano después de encontrar carne humana

La Policía inspeccionó el local y encontró el cadáver de un hombre de 61 años. Cuando ser vegano de ser solo cosa de un grupo de hippies. Un plato de pasta típico tailandés. PXHERE Los comensales de un restaurante vegetariano en Tailandia se quedaron atónitos cuando descubrieron que había trozos de carne en sus fideos. Ese hallazgo, muy desagradable para ellos, hizo que presentaran una queja ante las autoridades locales. Sin embargo, el final de la historia fue aún más horripilante. Durante la investigación, la Policía descubrió que las paredes de la cocina y el suelo estaban salpicados de sangre. Además, había trozos de carne por todas partes. Lo más espeluznante es que no se trataba de carnes de res o de cerdo sino de carne humana, tal y como cuenta Daily Mail. Las autoridades encontraron el origen de ese truculento panorama en la fosa séptica del local. Allí se encontraba el cadáver en descomposición de un hombre de 61 años. El cuerpo era el de un cliente habitual del restaurante que fue visto por última vez en octubre mientras tomaba unas copas (su hermano había informado de la desaparición el pasado 23 de octubre). Según medios locales, el cliente tuvo un enfrentamiento verbal con el dueño del restaurante que acabó de forma violenta. Al parecer, la víctima recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente y tenía seis puñaladas en el estómago y la pierna. Como en las más espeluznantes películas de terror, la intención del propietario era deshacerse del cadáver triturándolo y sirviéndolo poco a poco en la comida de los clientes. El presunto asesino huyó y se encuentra en paradero desconocido.

6 Me gusta

Me parece de una belleza incluso poética dado mi historial.

2 Me gusta

Hasta ahora noticias parecidas a esta han circulado con bastante frecuencia y siempre han sido bulos. ¿Hay datos concretos para poder verificarla?

Yes. Ha salido en diferentes medios.


Por ejemplo.
Salu2.

Viendo las fotos del restaurante la carne también podría ser de rata, ratón, cucarachas, etc… De todas formas el Daily Mail tampoco es el medio más fiable del mundo…

(http://www.asiaone.com/asia/diners-make-grisly-find-bangkok-vegetarian-eatery)
Y el medio local ha desmentido la noticia el 2 de noviembre

Cita

Thai police have clarified in a statement that the flesh of a murdered man was not served in the food at a vegetarian eatery in Bangkok - information which had been circulating in foreign media reports.

Suena a típico relato de horror, no me sorprendería si fuera real… Pero, ¿carne en comida de vegetarianos? Esos tipos son de lo más pesado a la hora de comer (no lo toméis a mal vegetarianos del foro, saben que es verdad).
Me refiero a que son capaces de detectar un saborcillo raro a primera de cambios, sobretodo si se trata de carne.
En fin,me parece increíble pero posible al mismo tiempo.

Huele a leyenda urbana-fake news que tira de espaldas

1 me gusta