Cinexín de tabloide

Propongo que cada semana veamos una película y vayamos dando cada uno nuestra opinión, tanto técnica como de gusto, pero siempre argumentando. Por lo que se crearía un post cada semana con la película que vayamos eligiendo, e indicando en el título del post la película elegida y la semana. Algo estilo [PELÍCULA TAL, SEMANA X]

8 Me gusta

¿Cómo se organizaría? Me gusta la idea

Me gusta la idea pero el tema técnico es complicado, yo veo bastantes pelis y no me considero un experto para tratar ciertos aspectos

Me encanta la idea, en algún foro literario se proponen libros y tienes un tiempo para leerlo, y después se comentan

El tema es cómo proponer los libros, ¿Una encuesta? ¿Qué genero? ¿Actual o clásica?

Me apunto a este hilo y a la iniciativa

Se podria sortear (seguro que hay alguna web que le metes los datos y te hace el sorteo de forma aleatoria) entre los usuarios que se apunten quien elige la peli de la semana. El que elige una semana queda fuera del sorteo 2, 3 o las semanas que sea y asi hay mas rotacion.

Madre mía, ha sido decirlo, buscar un poco, y encontrar unos cuantos

Os pongo alguno que he encontrado

http://suggestmovie.net/

Ahora sería ver si limitamos décadas, género, famosa, desconocidas, blockbuster o de festivales…

A mi me da igual época o género. Lo suyo es descubrir y ver pelis y que después charlamos sobre ellas

Me apunto, suena interesante :+1:

Si puedo participaré

También se puede hacer una lista con una película cada uno, o con dos, cinco, etc… y luego sortear o elegir entre todos la primera que queramos ver

Yo me apunto a la idea, me parece original. Es buena idea hacer una lista de películas, repartirlas a los demás, tener a lo mejor una semana para verla y comentarla. :smile:

Sería mejor hacer una encuesta con todas las opciones y que elijan las mayorías.

Y si el OP propone una y el primero que escriba una reseña propone la suya, y así sucesivamente? Si no esto va a ser complicado.

Creo que es mejor elegir una película, (del modo que veamos, me gusta lo de proponer todos una y luego votar la que más nos apetece ver entre todos) y luego comentar todos que nos ha gustado, que partes consideramos malas, y debatir entre nosotros. Si al final alguien pone una peli y el primero que la comenta propone otra, se crea un batiburrillo

Esta es mi propuesta, pero acepto lo que digáis:

-Se deja un día de la semana, por ejemplo, el jueves, para proponer películas que nos resulte interesante comentar, por lo que sea, y se cierra la lista
-El viernes se crea una encuesta y se vota a lo largo del día, de modo que el viernes por la noche ya sabemos qué película veremos
-Tenemos viernes por la noche y todo el fin de semana para verla, cada uno se organiza como quiera
-A partir del lunes, se comenta entre todos la película, si alguno no la ha visto todavía, pues entra a debatir cuando lo haya hecho
-El jueves, se vuelve a proponer películas, una por usuario, para no pasarnos. Pero se puede seguir comentando si hay algún tema interesante la peli anterior
-El viernes, con la nueva lista, “cerramos los comentarios” de la anterior

Espero que me digáis, pero creo que puede estar bien

2 Me gusta

Voy a intentar rescatar este hilo para ver si aún tenemos interés, si vemos que no, pues que se hunda en el fango

Yo voy a proponer una película que me gustaría comentar entre todos, además ahora estoy leyendo el libro y me apetece volver a verla:

“El lobo de Wall Street”

Totalmente sin filtros, poned la película que os apetezca y si tenemos bastantes, el jueves decidimos para ver una el fin de semana

1 me gusta

Siempre me parece un buen momento para ver esa película, así que por mi bien.

@Tharik ya que has sido el único que has propuesto peli, pues empecemos con esa no?

POST CREADO [CINEXIN 1] EL Lobo de Wall Street

Yo os recomiendo para la próxima semana “13 Tzameti”

Es una película poco conocida, en blanco y negro, francesa, creo, pero con una tensión que te engancha.

Creo que puede ser una buena forma, de dar a conocer películas buenas, que no sean tan conocidas. El lobo de wall street, probablemente la haya visto la mayoría, esta por ejemplo no y será más fácil que se vea en masa. Pero bueno, para la próxima semana, si os animáis, no os decepcionará.

2 Me gusta

@administragol Apuntada queda para la próxima!