Ciudadanos y PP pactan con PdCat

Poderoso caballero es Don Dinero. Mientras van gritando a cielo abierto que los partidos independentistas son la encarnación del mal, a escondidas pactan con ellos cuando hay dinero de por medio.
Han llegado a un acuerdo para no retirar las deducciones fiscales a los padres de alumnos de escuelas concertadas.

https://amp.elmundo.es/espana/2019/02/26/5c75ae14fc6c838c5e8b4677.html?__twitter_impression=true&fbclid=IwAR1iso93_7wLuFa4eg922DivNNuKTRjlbvbwtYXFdukw2TRGN5s7JJEqHh0

¿Pero qué tontería es esta? ¿Si coinciden en algún punto que tiene de malo pactar?

A ver, que no es por defender a esos dos partidos, pero más que pactar, sería mejor decir que PdCat ha votado lo mismo que ellos, ya que es Ciudadanos, anterior aliado del PP, el que ha propuesto la medida. Una medida que es lógica que la voten a favor los partidos de una supuesta derecha, ya que se trata de pagar menos impuestos, al contrario de los partidos de izquierda que han votado en contra.
Y todo esto viene en la noticia que has puesto ahí. Y sí, los independentistas, hagan lo que hagan en el congreso, son la encarnación del mal.

Yo también lo hubiera hecho. Lo principal es no retirar esas deducciones fiscales a los alumnos de escuelas concertadas.

No tiene nada que ver con la “independensia” ni hay cesión alguna…

Hombre, dudo yo que nadie presente nada en el congreso si no sabe que tiene los votos para sacarla adelante. Que el señor Rivera no se ha sentado ha negociar? Para eso tiene a su equipo.

Lo principal para los padres que llevan a sus hijos a las concertadas. A los demás que les den por culo.

Este artículo habla de esos padres y me parece cojojundo que se pueda elegir.

Y desde luego, soy tan acérrimo defensor de las escuelas concertadas como de que las escuelas públicas tengan la máxima calidad.

Seguro que a ti te encanta poder elegir, ¿verdad? Pues eso. :slight_smile: A TODOS nos encanta.

1 me gusta

“Ha negociar” seguro que no se ha sentado.

4 Me gusta

¿Que quiere que le paguen dinero por llevar a su hijo a la escuela pública? ¡Ay estos socialistos!

Lo que no es normal es que el estado subvencione una escuela que no sea la pública. Es como si yo le doy a mi hijo dinero para que compre mandarinas cuando yo tengo un naranjo en casa. Si quiere mandarinas está muy bien, pero que se la pague él.
Por supuesto que lo mejor es elegir. Para mi es un acierto el que convivan los tres modelos.

A lo mejor quieres comprar naranjas cuadradas y las de tu naranjo son solo redondas.

Lo mismo me da, el que las quiera cuadradas que las pague de su bolsillo. Eso no tiene nada que ver con socialistas o peperos.La educación, por desgracia, baila al son del que gobierne. Eso se llama aprovechar tus recursos y no pagar por lo que ya tienes.
Pero que no voy en contra de la privada ni de la concertada. Yo estudié en concertadas. Voy en contra de malgastar el dinero

Entonces no dirija el tema hacia que el PP y C’s ha pactado con los independentistas. Diga “¿Creen ustedes que está bien que se deduzcan los pagos a los colegios concertados disfrazándose como donaciones?”

1 me gusta

Yo lo dirigiré como yo quiera, que para eso he creado el tema. Tú después puedes decirme tendencioso, sectario o lo que quieras. Yo lo digo porque es difícil llegar a acuerdos parlamentarios con presos. Esto va por el fin que quieren tanto PP como Ciudadanos. Verlos en la cárcel. Pero mientras se ponen el traje de rayas aprovechan para llegar a acuerdos que les beneficien. Mejor ahora que después de ir al trullo queda muy feo sacar acuerdos.

Usted lo dirige hacia la evangelización del socialismo. En serio, ¿tiene nómina a cargo del PSOE, verdad?

De verdad, tienes fijación con el PSOE. No todos los que defienden la educación pública son socialistas. Si te soy sincero, no tengo ni puta idea de a quién votar. Como ya he dicho en otro post, creéis que los que no piensan como vosotros son socialistas o rojos. El espectro político es muy amplio y somos muchos los que no nos identificamos con los partidos existentes.
Sólo digo que todos los partidos están aprovechando los últimos coletazos de la legislatura para sacar beede cara a las próximas elecciones.

1 me gusta

Por eso defiende a Pedro Sanchez y repite los mantras de la izquierda. A ver si al final acaba votando a VOX.

No te extrañe que al final vote a Vox. Pero lo digo con pesar eso de que no me veo representado.
Si lo del mantra es por la educación pública, créeme, no es propiedad de Pedro Sánchez. Ni de ningún político.
Pero el post va sobre que todos los políticos son unos mentirosos. Te hacen creer que x es el enemigo pero después hacen sus arreglos a espaldas dela opinión pública. En política prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido

Lo del mantra es por el SMI, la manifestación, Pedro Sánchez…etc. Pero vamos, que la gente cambia de opinion y es de sabios rectificar. Por cierto a ver cuando pone alguna noticia que le de caña a Podemos o PSOE.

Precisamente el hecho de que formaciones enfrentadas voten juntas por lo que creen que es bueno me parece que es de lo poco real que hay en política.

Eslóganes de quinceañeras aquí no por favor.

1 me gusta

Será de quinceañeras, pero funciona. :rofl::rofl::rofl::rofl: