Claudette Psico en el recuerdo

Aclaro que la puse en amateur porque es como ella empezó, poniendo fotos como muchas en un foro ya desaparecido y ya luego cuando se hizo popular, saco una nota en Maxim Argentina en Septiembre de 2007 y se dedico a modelar, mas allá que no fue famosa en ese rubro…

Claudette Psico, una joven estudiante de psicología en Buenos Aires, que contaba con la astucia de Keyra pero que aporto mucho mas material que ella.

En septiembre de 2007, la reciente diosa de Internet hizo una sesión para la conocida revista Maxim.

"Salir en una revista así sin ser parte de ese mundo fue algo divertido", comentó.

"Mi novio me había comprado una cámara digital y yo tomé las dos primeras fotos sexys de mi cuerpo porque quería darle una sorpresa."

**De esta manera ha explicado Claudia como surgieron las primeras fotos de uno de los mejores culos amateur que nos ha brindado internet. **
**Con 19 años y por puro afán exhibicionista, esta argentina amateur que se hizo llamar Claudette publicó altruísticamente en en el foro Psicofxp.com varias series de fotos de su cuerpo. **

Concretamente fueron 240 fotos que han circulado velozmente por internet.

**Son tan impactantes que ha hecho sombra a Keyra, otro gran mito de internet. **

De la misma manera que sucedió con esta última, Claudia ha acabado siendo contratada por la revista Maxim y realizado varias sesiones de fotos profesionales.

Recopilación de la red con lo que pude con mas de 380 imagenes (puede haber alguna repetida)

388 Fotos de Claudette Aquí

14 Me gusta