Cobrar dinero público por la cara

Me preguntaba si entre los sabios de aquí podríais recopilar una lista de las formas más sencillas de recuperar una pequeña parte de lo que nos roba el estado. Valen pufos de todo tipo.

Montar un partido político.

Pide la nacionalidad rumana.

Monta tu empresa en Irlanda.

Pide asilo.

Monta una asociación de amigos de algo…de lo que sea. Luego a pedir subvenciones para cursos, charlas, mantener viva la memoria de lo que sea…

Hazte gitano, vagabundo, maricón y gilipollas.

Hazte pastor, por tener ovejas te dan perras.

Hazte empleada de hogar de @Anonimo01

Pide una subvención sin más:

Las asociaciones y fundaciones de Justicia Social llevan décadas trincando dinero de mala manera en España… Bueno, en cualquier país socialmemocrata.

Haz una carretera de peaje.

Descrubre que eres una mujer transexual bisexual en el cuerpo de un hombre. Operate, pilla el sida, y hazte heroinómano.

Vida resuelta.

Una ONG que promueva el enriquecimiento cultural

Hay mendigos que se sientan en la calle a tomar el sol, siendo su único trabajo poner un cesto de pan en el acerado y un cartón donde pueda leerse “TENGO ANBRE Y 3 IJO”.

con qué armas cuentas?

Escasas, soy estudiante y no he trabajado nunca.

Durante mis meses de prácticas había un cliente de la empresa ex-toxicómano, un yonki de los 80 ,delgadísimo , cigarrillo en la oreja y los puntos esos tatuados en una mano. Así que le pregunté a mi jefe que qué hacía ahí porque no parecía una persona con los suficientes recursos económicos. Su respuesta fue que él por haberse tirado toda la vida drogado y volverse inútil cobraba más del estado que un becario de su empresa.
Con lo cual es cuestión de valorar hasta dónde quiere uno llegar o qué quiere hacer con su salud, pero vivir del estado sin haber cotizado un duro es posible.Te vas de copas unos cuantos años todos los días y listo. Tal vez si este desgraciado hubiera tenido algún título, universitario o no, le hubieran dicho que puede encontrar trabajo y se habría arrepentido más de haber estudiado que de haberse metido tanta mierda.

pues de momento empieza por hacer la pelota a tus profesores pero a base de bien y afíliate a todos los sindicatos y también al PSOE, y los visitas regularmente, el primero la UGT, y si quieres cobrar dinero público por la cara sigue sin trabajar y que no se te pase esa idea por la cabeza, hazte la víctima con los profesores, vete de erasmus a algún sitio que te recomiende tu profesor amigo, y planea ya un doctorado, de momento eso.