¿Coca-Cola o Pepsi?

Bueno [email protected], creo que como ya hemos hecho una encuesta mas que necesaria de elegir entre Cola Cao o Nesquik, ahora toca elegir entre Coca-Cola o Pepsi, asi veremos de que pie cojea cada uno :comeon: Yo soy de Coca-Cola de toda la vida.

• Coca - Cola
  • Pepsi

0 votantes

2 Me gusta

Aunque saben muy similar, Coca-cola forever x’D, cada una tiene ese punto de sabor único, no sabría explicarlo.

2 Me gusta

Me gusta más la Coca Cola, pero siempre he defendido la Pepsi por convicción :wapi:

Yo siempre he preferido la coca cola, pero una vez en el supermercado, no sé por qué, trajeron coca cola italiana. Horrible. La diferencia entre la coca cola de un país y de otro es mayor que la de la coca cola y la pepsi en un mismo país… Da que pensar, realmente compramos una marca y poco más y nos gusta lo que nos acostumbran.

Uffffffff dificil elección aunque me decanto por la Coca-Cola,

1 me gusta

Siempre Coca-Cola, por cierto, la de botellín de cristal está más buena que la de lata y esta a su vez más buena que la de botella de plástico o son locuras mías?

Coca Cola sin duda

1 me gusta

Locuras tuyas que yo comparto también :risa:

1 me gusta

Yo en casa tengo pepsi, me gusta mas

1 me gusta

coca cola con mentols de lo mejorcito

1 me gusta

La CC depende de que region sea., depende de que tipo sea, la de lata sabe muy diferente a la de botella tradicional de vidrio ( esta creo es la mejor).

La pepsi de donde la tomes sabe igual…

1 me gusta

…y la de botella pequeña mejor que la de 2l., sobre todo si ésta ultima lleva un par de dias abierta…

A mi sinceramente me gusta el sabor de las 2, en casa tengo Pepsi siempre porque desde hace un tiempo es mas barata que CocaCola, y precisamente por eso fuera de casa (bares, maquinas, el chino que te cae de camino a algun sitio…) siempre pillo CocaCola

1 me gusta

Cada una tiene lo suyo, pero no se por qué siempre elijo Coca-cola+

Cola Hacendado :ok_hand:

2 Me gusta

Coca-Cola y si es colombiana mejor

Ninguna! No beban bebidas azucaradas. Miren la peli That Sugar Film!

Coca…de hecho me da mucha rabia cuando estas por ahí y pides una coca-cola, el/la camarero/a te mira y con una gran sonrisa asiente, acto seguido abre una pepsi y te la sirve…

¿? por que? se la he pedido? … pues menos mal que no le ha dado por servirme un redbull…:pordios:

1 me gusta

Hoy en día hasta respirar es malo

coca-cola es mas fuerte al menos en mi país asi es

Jajaja muy buena y que razón tienes