Coches de ensueño

Creo este tema para aquellos que nos apasionan los coches especialmente y también para quien le gustan coches fuera de lo normal, para que vayamos aportando modelos de coches que queremos tener algún día aunque sabemos que no va a poder ser.

Para empezar quiero decir que me apasionan los coches clásicos americanos pero para este tema vale cualquier coche (europeo, japonés, americano, clásico, moderno, etc) y el primero que voy a mostrar es uno de mis favoritos, un clásico americano:

Chevrolet Corvette Stingray de 1963: el modelo de este año es el primero de la segunda generación de los Corvette, se caracteriza por sus curvas y el de ese año por su luna trasera dividida en dos como se ve en las fotos, cosa que en los años siguientes se cambió por motivos de seguridad y se cargaron la belleza del modelo.

Me encantan los coches, sobre todo clásicos.

Para mi, en este tema, no pueden faltar los aportes del gran Shelby al músculo de Detroit.

Por si alguien tiene curiosidad…

Mustang 67

Uno de los mejores preparadores de coches sin duda, convertía los coches en joyas.

Buen año del mustang, la primera generación al poder.

Por poner unos pocos…

AC Cobra

Ferrari 288 GTO

Dusenberg modelo J

Porche 911 Turbo

Qué jodidas preciosidades!! A mí se me caen las bragas escuchando al Shelby GT 500

A pesar de ser americano yo estoy enamorado de lo que los japoneses fabrican como Nissan con el Datsun 240Z, una verdadera belleza que su placer no proviene de la potencia bruta como acostumbran los musclecars americanos sino del manejo en carreteras sinuosas. Vaya delicia debe ser pasar una curva con este coche.

Aunque con un precio de 30,000 dólares no es tan infactible tenerlo en un futuro :slight_smile:

Buenos días señores,me tocaron ustedes la fibra…los coches,especialmente los clásicos,son un torbellino de emociones,recuerdos,buenos ratos,en algunas ocasiones cuando te quedas tirado por alguna carretera también son portadores de malos ratos,pero a mi me fascinan…y cuando te propones restaurar uno…las búsquedas por internet,el regateo de la compra,el trabajo de rescatar al coche del abandono absoluto a tratar de dejarlo en las mismas condiciones que cuando salio de la cadena…no tiene precio…bueno si,puede que el divorcio o la separación de tu mujer si te embarcas en mas de un coche… :joy::joy:
No me enrollo mas,aqui esta uno de mis sueños…Jaguar E-TYPE

Llevo enamorado del Stingray desde que lo vi la primera vez.

Yo siempre he preferido un coche americano, pero también los japoneses tanto ahora como hace años han fabricado joyas, especialmente Nissan, como con el Fairlady que nos muestra, y otros grandes olvidados a los que a día de hoy, pocos sabemos lo que realmente son. El 240Z me ha recordado dos joyas que aparecieron en torno a los años en los que estuvo el Fairlady en el mercado:

-Nissan Skyline de tercera generación, con motor GT-R por supuesto.

-Nissan Skyline de cuarta generación, igualmente la versión GT-R.

Tiene que ser increíble tener la oportunidad de restaurar un coche clásico, espero tener la oportunidad, el tiempo y el dinero algún día. Buen coche, un clásico europeo con mucha clase, a mi me gustan mucho dos modelos de la misma época europeos:

-Ferrari 250 GTO.

-Lamborghini Miura.

Dos joyas con v12 que hacen de ellos unos coches acojonantes en todos los sentidos. Estos si son coches de ensueño que no son para nada asequibles, uno de los Ferrari 250 GTO llegó en 2013 a 38 millones de euros.

A me encantaría tener uno de estos, aunque fuera para restaurar (dependiendo de cómo estuviera la hidráulica claro):

Todo un DS21, a ser posible con Citromatic. Qué chulada.
Y para coches inalcanzables:

Un C111 de Mercedes.

Menudo bicharraco. Los tenéis con V8, V12 o trirrotor y cuatrirrotor de tipo Wankel.

Es una de las mejores experiencias que yo he tenido en mi vida,se te pasan las horas volando…es adictivo a mas no poder,yo restaure uno con la ayuda de un amigo y compañero de trabajo,cuando lo estábamos acabando ya calculábamos el beneficio que le podíamos sacar para comprar otro…nuestras respectivas mujeres no tardaron en explicarnos con todo tipo de detalles la que se iba a montar si comprabamos otro…:alarmessi:

El dinero hace falta pero unos cuantos años antes…me explico,un local es necesario no lo puedes hacer en el garaje de casa,bastantes herramientas,amoladoras,lijadoras…
Lo mas importante son los conocimientos,si sabes lo que tienes que hacer y cuentas con contactos al final te acabas ahorrando mucho dinero por que reparas la mayoría de los problemas y defectos y por lo tanto te ahorras una pasta en recambio nuevo y original

Maravillosas aportaciones. Sin embargo yo me decanto por una montura algo más reciente. Qué mejor que un bólido italiano para recorrer las calles de Tokyo…

Saludos caballeros.

Amigos que están estudiando mecánica o que ya lo han estudiado los tengo, así que ese punto lo tengo asegurado, la cosa es si tendré dinero y tiempo cuando termine la carrera y comience a trabajar, a unas malas puede ser un proyecto para mas adelante cuando me jubile.

Yo siempre me decantaré por un clásico pero también hay joyas hechas en este siglo como ese Aventador o un Mercedes SLS AMG o un Ferrari 599 GTO entre otros.

Mercedes 190sl

Bmw e9

https://goo.gl/images/hU1rH9

Porsche 911 de los años 80

https://goo.gl/images/BavXKA

Mercedes clase s de los 90

https://goo.gl/images/jRQRI2

Mercedes clase e 2016, aunque en general la nueva linea de Mercedes me parece una maravilla

https://goo.gl/images/pMrLjE

Nada mal. La señorita Mercedes es una maravilla, pero Ferrari ha perdido personalidad, desde hace años que me disgustan sus creaciones.

Ya que por aquí os gustan los clásicos, ¿qué tal un 2000 GT?

Toda una belleza japonesa.

Bonus