Cojones, ¿afeitados o no?

Se habla mucho de la cantidad de vello público del sexo de las damas, pero ¿cómo lo llevan los gentleman de este club? Tres opciones. Keep it simple.

• Rasurado (al cero)
  • Recortado
  • Salvaje (nunca afeito)

0 votantes

Pues depende, con este frío no apetece ni las piernas, pero es como todo, ¿Nadas?, ¿Le gusta a tu piva?, aunque yo reincido en realizar un rapado primero con tijeras para luego repasar un poco con una maquinilla de afeitar para al final en la ducha con una crema depilatoria se acabe el trabajo y vuelvo a advertir que es algo personal, hay gente que no tolera esa crema :blanka:

yo noto que se emocionan mas en esa zona cuando no hay pelito

así que al cero :guay:

2 Me gusta

Recortado y mono, como el de arriba del palote. Un tío sin pelo como que no, pa eso ya está el Ken de la barbi, pero un matojo a lo homeless tampoco, que luego te atragantas y vienen los problemas…

3 Me gusta

nunca lo he probado porque dicen que pica mucho y paso de estar todo el dia con la mano ahi abajo rascando, daria la impresion de que tienes ladillas :comorr:

1 me gusta

Al cero hasta que crece un poco y empieza a picar y otra vez al cero

Verdad verdadera :ylosabes:

1 me gusta

Al cero es genial hace años que lo hago y realmente impreciona alas chicas cuando lo ven peladito y firme como una vela.

No estoy de acuerdo. Siempre va a ganar recortado. ¿Recortado, cómo? Hay muchas opciones, variedad por favor.

Yo creo que hay una edad, pasados los 30-35 no hay necesidad de montar un circo con cremas, depilaciones etc. A mí por ejemplo con una edad entre 35 y 40 ni se pasa por la cabeza eso, y mucho menos si el objetivo es satisfacer los gustos de cualquier tía.

Mi referente de hombre, de caballero, era mi abuelo, un hombre alto, extremadamente educado, a veces con sombrero muy bien vestido y siempre con su ducados. No lo imagino pensando en depilarse los cojones para gustarle a mari pepi… :roll_eyes::roll_eyes:

14 Me gusta

es que si a mari pepi le gusta, te come mejor los huevos, ergo disfrutas mas :wink:

3 Me gusta

Creo que no es por gustar o no, que también en parte es así… Si no por el tema de “bajar al pilón” con más entusiasmo… Quiero decir, seguramente si no hay pelo, ella se puede pasar un rato más duradero jugando por esa parte de una manera más cómoda, vamos, sin pelos en la lengua hablando literalmente. :guino:

También por nuestra parte, cuanto trabajamos su zona genital, yo me puedo detener durante más tiempo y más cómodamente en ese lugar si ahí no hay “un gatico tumbao” :satisfecho:

eso por descontado… vamos ni me acerco al gato, XD

1 me gusta

Yo personalmente me suelo depilar todo, menos la parte de arriba me dejo el bigote :jajaja:

Un tutorial de como afeitarse los cojones hace falta.

2 Me gusta

:hitler::comorr::comeon:

1 me gusta

Doble cero si es posible

Pues yo me paso la máquina en cero en la base y el pubis y los huevos les pongo un adaptador para rebajar.

Quedan de pelos!!

Pos ahora YouTube acepta vídeos educativos en los que se vean las partes pudendas, a ver quién es el wapi que se atreve.

Se lo comentamos a ElRubius?? :bush:

1 me gusta

Hace años que me afeito como Homer, la cara y los hombros, y los findes me paso en la ducha la Gilette por los bajos y la sobacada sin problema, con gel. No pica, no molesta.

El problema es cuando estás en el gimnasio y oyes a señores de 80 años diciendo que si no se pelan lo de abajo la María no se baja al pilón. Demasiada información.

1 me gusta