Cola exclusiva en el Ayuntamiento de Barcelona para Pakistanis

Pues como comento en el título, ayer fuí al Ayuntamiento de Barcelona para hacer un trámite relacionado con el piso donde vivo y para mi sorpresa había una cola exclusiva solo para pakistanis donde eran atendidos por un señor contratado (pakistaní) por el Ayuntamiento detrás del mostrador atendiendo a este gente en su idioma. Habían otras dos colas para gente local y obviamente estaban el triple de llenas y la espera era muy grande. Solo entrar en la sala para hacer la cola ya noté que había muy mal estar en general, el ambiente se podía cortar con cuchillo por que la gente local como yo no daba crédito a la estampa que estábamos sufriendo.
Lástima que no pude hacer una foto, lo intenté pero habían dos pro-segur muy atentos a las colas, mirando todo el rato, cosa curiosa por que hace un año y pico no estaba la cola exclusiva para pakistanis y tampoco habían pro-segurs mirando todo el rato como si estuviéramos en una aduana o entrando en el Parlamento Europeo.
Estoy notando en el ambiente que un día todo esto saltará por los aires y luego todos los falsos progres se preguntarán por que hemos llegado a X extremos. Que pena y lástima de España y Europa en general.
De fuera vendrán y de casa te echaran

2 Me gusta

Se abrió la puerta a la inmigración descontrolada en su día con aquellas bonitas palabras de la vicepresidenta De la Vega, que justificaba la entrada masiva por una “mirada cosmopolita y abierta” a la hora de abordar este fenómeno, y que justificó el proceso de regulación de inmigrantes como “necesario, conveniente y positivo”, con Jesús Caldera como responsable de las regulaciones masivas.
La experiencia demuestra que por la vía de la reagrupación, el efecto real de la legalización de un inmigrante se multiplicaba exponencialmente con la llegada encadenada de familiares. Así es como una inmigración de carácter laboral se ha convertido en un cambio de residencia para amplios grupos familiares.
Precisamente Cataluña con más de 750.000 inmigrantes es una de las zonas de más inmigración entre los 4.500.000 que hay en España.

1 me gusta

Si por alguna vuelta de la vida acabas residiendo en Pakistan…seguro que también hacen una cola exclusiva para españoles con un contratado español para que no tengas problemas dialecticos…o en catalán,igual me da…

Cada dia estoy mas convencido que se nos van a comer el pan…

7 Me gusta

Me parece increíble, puedo entender que el propósito de tal desfachatez es la agilización de los ya de por si pesados papeleos con la administración y que es por la inmensa cantidad de pakis que hay, aun así no me parece razonable que se dedique dinero publico a ello.

España, idioma oficial, Español, si es provincia con idioma propio, ambos, y punto.

Como dice @liti a mi me encantaria que al dirigirme en Japón o Rusia a la administración, que me hablasen en español, pero dudo que se molesten.

3 Me gusta

Pero lo mas jodido, es la puerta que se abre. Que será lo próximo? Colas para Chinos? Colas para moros? Colas para filipinos?

Aquí no tenemos paquistaníes de esos. Nos conformamos con otros grupos de interés público pero tengo una duda ¿Cómo sabes que eran pakis? ¿No podían ser indios?

Por el idioma, aquí en Barcelona todos los badulakes y los “restaurantes” de kebabs son de pakistanis.

y los que te venden la cerveza y botellines sacados de la despensa que son las alcantarillas en la zona del puerto también… no he visto tanto moreno junto ni en Paris!

1 me gusta

No creo que se descontrolen tanto, al menos aun, pero efectivamente, sienta precedente y eso es un problema…

Me imagino a los chinos denunciando de racismo al ayuntamiento por no tener su propia cola y así sucesivamente hasta que los que se quedan sin cola son los españoles porque no pedirán nada, solo se quedaran en el bar “arreglando” el pais…

1 me gusta