Colección Kiss Comix

Buenas,

Hace tiempo que tengo una pequeña “colección” de comix que he ido encontrando por la red. Como veo que no hay este tipo de contenido, quiero volver a aportarlo a la comunidad.

Colección Kiss Comix, numeros del 01 al 210
Kiss Comix fue una revista española de cómic erótico publicada por Ediciones La Cúpula desde 1991 hasta 2011, con 239 números (no encuenro los que faltan :frowning: )

Colección Kiss Comix

Estuve enganchadísimo a Kiss en mi lejana adolescencia… Recuerdo los apuros que pasaba para comprarla: iba cada primer sábado de mes a eso de las cuatro de la tarde a un quiosco que no cerraba a esa hora, y después la guardaba con un cuidado escrupuloso. No conservo ninguna porque, en un arrebato de dignidad, prefería romperlas antes de que mis padres las encontraran y me las confiscaran.
Gracias a Internet he podido recuperar algunas de ellas. En concreto, las de mi autor favorito que no era otro que Ramón De Armas y sus cachondísimas (en todos los sentidos) series “Marujas al Poder”, “Marujas en celo” y “Marujas forever. Según el creador, amas de casa vulgares y corrientes que pueden convertirse en “auténticas máquinas de hacer el amor” (sic).

Creo, pero no aseguro, que tengo esas historias en una recopilación, mañana las busco y las publico ( si las encuentro).

Me hacía unas pajas terroríficas con este material, allá, en los buenos tiempos.

Si lo haces, Dios te bendiga. Si no lo encuentras, gracias de todos modos. La más irreverente y cachonda para mi gusto era una que llevaba por título “Mi suegra… ¡Qué ligue!” o algo así. Otras como “Los chicos del súper”, “La coleccionista”, “El hombre objeto” y “La mujer del socio” también eran picantonas y muy divertidas.

Lo prometido es deuda, espero que los disfrutes.

Comix Ramón Armas Morales

God bless you, again!

Haciendo unas labores arqueológicas entre los discos externos, he encontrado los numeros que faltaban, del 211 al 239.

He actualizado el contenido de la carpeta, asi que si violveis a acceder al enlace del primer post, encontrareis el resto de los numeros.

Un saludo y a disfrutarlos :smile:

Oye perdona compañero. Haciendo labores arqueológicas te encontrarías con lo que fuera, pero eran los números 211-239 que postee yo en otro hilo ya extinto ha tiempo, y que aquí sigue estando:

https://drive.google.com/open?id=0B340NU868eOxamtGYUdqX2xnbDQ

Igual que los anteriores, que posteo no sé quien.

Los anteriores los había posteado yo hace tiempo, y algunos comix más.

La anterior vez me faltaban números, y creo recordar que completaste tu. Yo, para tener completa la colección descargue y almacene estos números. Al revivir tabloide he vuelto a publicar los comix y estos no los tenia en el mismo directorio que los anteriores.

No pretendo llevarme méritos que no son míos, dado que yo no he escaneado ninguno de los 239 comix. Solo he posteado en contenido del que disponía.

Perdona si te he ofendido con ello