Colgados del aro

Colgados del Aro es un programa de formato televisivo que se retransmite a través de YouTube (a veces en directo). La temática es el baloncesto y todo lo que le rodea y tratarlo de una manera amena y con humor.

Está conducido por Juanma López Iturriaga ex jugador del Real Madrid y subcampeón olímpico con la selección nacional en los JJOO de Los Ángeles (1984).
A su lado está Antoni Daimiel el mejor periodista español de la NBA, con mas de 20 años de experiencia.

Ambos poseen bastante química por lo que participan y en la mayoría de secciones del programa.

EL DEBATE

Sección mas popular del programa en la que los dos presentadores debaten con el periodista Siro López y el tuitero Pablo Lolaso sobre un tema en concreto pero siempre en tono alegre y desenfadado.
https://www.youtube.com/watch?v=dUCDDdI9lwc&list=PLbCE9DYBSOpRT9rAUN49NalMQMKyKtAdu

Las demás secciones son bastante mas pobres en contenidos aunque pueden resultar graciosas y entretenidas como Daimiel Sabe de Todo o La entrevista, que como el propio nombre indica realizan entrevistas a jugadores famosos o personas conocidas y su relación con este deporte.

3 Me gusta

Es un gran programa que han ido destrozando con el paso del tiempo.

La temporada pasada, con la novedad, empezaron genial. Un programa de basket semanal de una hora, con entrevistas, secciones distintas y divertidas como ‘Los minutos de la basura’ y un invitado semanal relacionado con el mundo del basket.
Conforme iba pasando la temporada, el tiempo se iba alargando hasta llegar a programas insoportables de casi dos horas de duración.

Esta temporada lo abandoné en el momento que vi que no era un programa, sino que eran secciones separadas.

Me moló mucho la idea, pero ha acabado siendo un popurrí desastroso en mi opinión.