Comedor social de uso EXCLUSIVO para extranjeros

Pues estaba leyendo este artículo:

Y pensaba que era una exageración. Pero no, está bien clarito aquí:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1109168955959&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

Ahora irán los antifa y demás ralea a joderles el chiringuito por discriminar no?

Ah no, que si discriminas en contra de los blanquitos está bien.

El Hogar Social de Madrid son unos fachas porque ayudan a españoles. Estos que ayudan a todos los de afuera son seres altruistas.

Menuda panda de hijos de puta, me recuerdan a las empresas telefónicas que siempre tratan mejor al que llega que al que lleva toda la vida siendo cliente suyo.

De vergüenza… vaya doble moral con lo de hogar social…

Aunque a priori me ha parecido discriminatoria esta medida, he meditado y quizas no es tan mala idea. Quizas se trata de ofrecer ademas otros tipos de servicios que no necesitamos los españoles, como asesoramiento para legalizar su situacion, normas de convivencia, choques culturales, etc… siempre y cuando esten cubiertas las necesidades de los locales no me parece mala idea.

Pobre Hermann, pa un día que le dejan volver a escribir delirios fascistoides, y resulta que se lo borran porque la medida la aplican sus amigos del PePé… en fin, simplemente don´t feed the troll.

Cualquier pequeña oposición a la merma dominante se convierte en fascismo de manual. Descansa, nene.

¿Esto es como Star Wars?

:jajaja:

No, es como la vida misma…por lo que veo viajas poco, te recomiendo que lo hagas…conoceras diferentes culturas.

Supongo que también os parecerá mal que las plazas para discapacitados sólo las puedan utilizar los discapacitados.

Me parece que la caridad pagada con el dinero de todos ( que no debería ni existir ) no puede discriminar por origen.

Me parece que la caridad privada ( la única que debería existir ) puede discriminar como quiera y a quien quiera porque para algo es tu dinero.

Y me parece que ahora mismo las cosas están al revés.

Yo por mi parte si alguna vez necesitas “caridad”, que espero que no, no tengo problema en que disfrutes de mis impuestos.

Y yo seguramente no tendría problema alguno en que tú personalmente los uses, hablo de en un escenario ideal en el que la caridad debería ser de iniciativa puramente privada, prefiero que el estado no me quite el dinero y ayudarte yo a ti (o una asociación que yo escoja) al estado decidiendo que sólo ayuda a x grupo.

Es que no ves lo absurdo? el gobierno que se supone representa un grupo de personas (españoles) redistribuyendo recursos de los que pagan impuestos (españoles) y diciendo que va a distribuirlos a un grupo de personas (todos menos españoles).

Y a ti te parece bien.

A mí personalmente me da igual que sean los peperos o los putos podemónguers. No le veo la diferencia. Eso es lo grave.

Más allá de quién lo promulgue, esponsorize o subvencione… lo que francamente no termino de entender, y por ello me preocupa, es la discriminación positiva o negativa…

Si hay un comedor social es para cualquiera que vaya y lo necesite, independientemente de su nacionalidad o procedencia… Ahora bien…alguien sabe o entiende el porqué de esta iniciativa???

Pd: podemos abrir otro hilo sobre el problema de la inmigración ilegal, refugiados y demás, pero en otro hilo, ya que consideró son puntos distintos. La discusión versa sobre la discriminación en una iniciativa como esta.

Aquí no debe haber nadie ilegal.
Que vayan a cáritas a comer, allí nadie pide identificación, nadie pregunta, a continuación que vayan a solicitar los permisos o el asilo, si no se concede, se les deporta.