Como casarte con un billonario

El otro día me salió en recomendados de Youtube el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=-TF0mxGZHKM&t
Tuve curiosidad y lo vi. Como no, casi todo lo que nombra es lo que viste el 95% de la gente, como camisetas o vaqueros, pero bueno, era de esperar.
Me deja un poco perpleja el tono con el que habla, y sobre todo, la elegancia que transmite, no es nada choni. También me descargué un par de pdfs gratuitos donde te da algunos consejos para vestir elegante, este por su utilidad y otro de como parecer rico de instagram por las risas, todos los ejemplos que da son lo más cliché que he visto en mucho tiempo.

Cotilleando más videos de su canal, porque creo que sus consejos son muy útiles en X situaciones en las que puede poner la vida, como una entrevista de trabajo, una boda, o si te casas con el próximo príncipe de la Casa Real, me encuentro con lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=_JsOq7OgtUY
https://www.youtube.com/watch?v=HNT4i1tnRJE
Varios videos con los que ir a la caza del rico.

Es curioso, porque como cuenta esta mujer en su canal, a los 19 años estaba perdida en la vida, no le gustaba vivir en Suecia así que se fue a estudiar a Roma, donde trabajó como relaciones públicas de varias discotecas y conoció a mucha gente rica, entre ellos su ex, un millonario con quien se recorrió el mundo entero y vivió entre lujos.

Como la cosa se terminó, pero ella quería seguir en ese mundo (quien no), se fue a Ibiza a trabajar como gogó y hacer contactos, donde conoció a otra de sus parejas, en fin, no voy a aburriros, básicamente ha “subido de nivel” por los hombres con quienes ha estado y sus nuevas amistades.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, porque a mi me parece una “wannabe”, los looks que lleva, como se comporta para transmitir una imagen, me parece todo un cliché enorme.

7 Me gusta

Mi opinión es que puede hacer todo el postureo que quiera con todo esto pero para mi es un putón, no se enamorará del rico de turno, se enamorará de su dinero,esta va a lo que va, me gustaría saber la opinión al respecto de las feminazis y el matriarcado sobre pájaras de este calibre.
Yo si fuese millonario lo tendría claro…le pediría cuanto cobra por 1 día, cuales son sus servicios y luego que me deje en paz.

4 Me gusta

Mala, muy mala. Pero lo gracioso es que ella se llama feminista, y sus argumentos son que como la mujer tiene tantas desventajas en nuestra sociedad actual, es el hombre quien debe de proveer a la mujer de sus necesidades y cuidar de ella.

2 Me gusta

todo muy justo para la supuesta igualdad que pretendemos conseguir en esta sociedad.

1 me gusta

Yo creo que ha entendido bien los roles de género del hombre y la mujer, no la voy a juzgar por querer ser femenina y solo querer estar con millonarios que le cuiden y le puedan ofrecer el estilo de vida que ella quiere tener, pero en esa justificación es muy hipócrita, si ella es feminista pero dice que las mujeres no pueden decidir, el estar con un millonario no tiene por qué hacerte más libre. ¿Por qué no ha intentado integrarse en la jet set montando un negocio o trabajando ella, dado que, según ella, puede decidir?

3 Me gusta

Se ha destrozado la boca con cirugía o me lo parece? No creo que pueda tomarse una sopa, o una simple hamburguesa. Esa comisura no es estanca.

1 me gusta

La verdad es que el botox que lleva no le hace mucho favor. Yo le echaba 35-40 años antes de saber que tiene 33 (que está estupenda aún así), ese look tan estirando con tanto relleno en los labios avejenta más que rejuvenece.

2 Me gusta

33 años??? Madre del amor hermoso!

Que me capen como a un buey si no le echaba cerca de 40 (pasaditos)!!!

A ver, que está bien, y tiene buena pinta. Pero si se me acercase en una reunión, sospecho que en menos de un minuto me estaría disculpando diciendo lo de “discúlpeme, señorita, pero tengo una caballería de parto”. Además de porque se le nota mucho el “hambre”, es que es un tipo de mujer que me da muchísima pereza. No parece ni divertida, ni interesante, ni nada. Tiene el UNICO tipo de inteligencia que me aburre.

1 me gusta

Jaja, lo mismito he pensado

2 Me gusta

Años o polvos? Jajaj, siempre me fascinó esa expresión.
Desde luego que la cirugía acaba pasando factura

1 me gusta

Pienso que sí se ha montado un negocio: ser la pareja de hombres ricos. Ella provee un servicio que requiere alta cualificación: muy buena presencia y clase. Cualquier hombre que esté con ella, salvo un lelo, sabe lo que puede esperar. Es un contrato en toda regla, en la que gracias a fingir la existencia de una relacion romántica la transacción resulta mucho más cómoda para las dos partes.

3 Me gusta

Y tanto. Si hasta tiene un curso online donde enseñarte a como subir de nivel en la vida y ligarse a hombres ricos. Ha sabido encontrar un nicho de negocio y he de confesar que da buenos consejos en algunas cosas, como la ropa, mostrarse elegante, etc (en otras me aterra).

Pero vamos, si te das un garbeo por su instagram se le ve a leguas que es un quiero y no puedo. Se le nota mucho que viste para “no impresionar” y la mayoría de sus looks son muuy básicos o incluso pasados de moda. Es un quiero y no puedo.

Los pitillo ya no se llevan, y ella que está tan delgada podría llevar los 501 sin parecer un saco de patatas.

2 Me gusta

Jajaja, en este caso, años. A ver, buena está, eso es un hecho; pero yo ya la veo como para ricos un poco pasados de edad y más interesados en que parezca que siguen en activo que en estarlo realmente.

Con respecto a la expresión, es tan colorista como hispánica. ¿Verdad? :slight_smile:

1 me gusta

Un quiero y no pudo seguramente lo sea. Creo que la delgada línea que separa esta
profesión de la prostitución es justamente la ausencia de acuerdo expreso sobre la naturaleza de la relación. Y con esta forma de promocionarse sus intenciones están más que claras.

2 Me gusta

Sinceramente, si dedicara tanto esfuerzo, tiempo y dedicación a CUALQUIER proyecto como el que dedica a buscar un tío rico, sería rica.

Igual lo de los cursos es precisamente eso, el cebo para hacerse rica gracias a las que quieren pillar un rico. Pero creo que cualquier otra forma sería más rápida.

1 me gusta

Hacer cursos esta a la orden del día. Sino mira a jpelirrojo, otro que tal.
https://youtu.be/_WwB9zQFhVM

2 Me gusta

Esto me recuerda a Oriana Marzoli. Lleva como cosa de un año intentado enganchar a Euyenio (no con malas artes, románticamente hablando), el nieto de los fundadores de Seat o algo así, no me acuerdo muy bien, en esta noticia dan un buen repaso.

El maromo en cuestión.
image
image

No os imagináis la de CUERNACOS que aguanta ella, pero lo más grande, este tio se ha tirado a todas las de mujeres y hombres, y de ibiza y de Alcorcón etc etc, por otra parte, ella también se deja influenciar por él, como le gustan las chicas con más culo y labios, pues la Ori se ha ido a pincharse los susodichos, para más inri, en un video suyo de mtmad sale llorando hablando de ello.

Peeero pasa lo siguiente; a Euyenio le gusta mucho el faranduleo, pero a su familia no, porque no quieren que salga en los medios, así que cada vez que Oriana lo saca, parece ser que le cortan el grifo, este la deja, y ella con el tiempo vuelve a intentar a ir a por él, ¿por qué? Por la pasta, ni siquiera es su tipo físicamente de cara. Todo esto con 7589 cuernos por medio.

En fin, lo que hace el dinero xD atrae a las chicas más inseguras y con menos amor propio como a las polillas.

1 me gusta

A mí me la recomendó Youtube a principios de año y la he seguido con mucho interés, en un principio porque me daba risa, pero después también me inspiró un cierto respeto porque no se corta de hablar de cosas que son muy criticadas y cada vez se profesionaliza más. Desapareció de Youtube durante casi 3 meses y es porque se fue a hacer un curso profesional de protocolo y etiqueta, me parece respetable.

Ana Bey representa a un tipo de mujer muy común en Europa del Este donde los roles siguen siendo los de siempre y la gente todavía conoce lo que es el hambre. En esa intersección todo el mundo aprende a usar las armas que tiene a la mano y se deja a un poco a un lado lo que viene a ser la filosofía universitaria. Hay una pelea brutal entre mujeres por conseguir a un hombre en condiciones y los hombres trabajan para quedarse con las mejores. Patológico quizás, pero menos que lo que tenemos. Entonces cuando una de estas chicas es extraída de su entorno y depositada en otro, es tan ajena como lo sería un alienígena si estos existiesen, de ahí que la arrastren en todos los informativos cada dos o tres meses. A ella le da igual todo y eso me parece muy respetable.

En cuanto a si quiere a los hombres por su cuenta bancaria y eso la hace una prostituta… un hombre no sale con una mujer si no la considera primero atractiva. Entonces, primero viene el atractivo físico y después cualquier conexión que pueda tener a nivel intelectual, si las dos cosas funcionan entonces se prosigue, pero si el atractivo falla la mujer puede ser interesantisima y muy buena persona que no hay chispa, de qué manera son estas prioridades diferentes a las de una mujer práctica como Ana Bey cuyo primer filtro pasa por la estabilidad económica y ya después mira si se puede dar también una conexión espiritual?

En cuanto a si ella es un “quiero y no puedo” a mi entender si hubiese conseguido lo que quería (casarse bien) no tendría la necesidad de hacer este despliegue en internet y si su novio tuviese algún tipo de estatus social no querría que lo viesen asociado a una autoproclamada cazafortunas. Da igual cómo te vistas si vas por ahí haciendo vídeos de este tipo.

5 Me gusta

Totalmente, hay muchas más mujeres que hombres, y eso sumado a esa mentalidad de competición…cualquiera se volvería loca.

Una chica rusa que iba conmigo a clase del master, está con un marroquí con el que se acaba de casar, nos contó que en Rusia la gente vive muy rápido, más que aquí, allí la gente con 20 años se casa y tiene hijos, aquí la gente los tiene muy tarde, pero también vivimos más tiempo.
Me pregunto hasta qué punto está con él por tener pareja por su cultura o si le gusta de verdad, porque como buen árabe, no la deja hacer nada. Nada de salir de fiesta, nada de ir a ninguna cena de empresa si hay pocas mujeres, y más cosas que me constan que pasan pero que no me han querido contar.

Fun fact: siempre estaba adorando y admirando a una compañera nuestra (ahora ex-amiga mía y ex-fuente-privilegiada), que si me encanta lo delgada que estás, que si me encantan tus uñas, me gusta tu ropa, esto es de Michael Kors? Esto de qué marca es? La verdad es que fijaba mucho en si llevábamos marca y en nuestro poder adquisitivo.

A mi un día me preguntó si los pendientes que llevaba eran de oro :risa: y yo pensando; sí, el que cagó el moro.
Llevaba unos de un pack de 5€ del pull&bear.

3 Me gusta

En la actualización acabas de describir a una rusa tipo. Hace años un amigo se hecho una novia rusa y tras presentarnos, escuché perfectamente como ella le preguntaba a él cuál era nuestra situación económica (cuanto dinero teníamos)

3 Me gusta