Cómo comer Skittles

Me encantan los Skittles, cada vez que puedo me compro una bolsa pequeña y me la como, pero de los cinco sabores-colores que vienen, siempre me como primero los rojos y los morados, me fascinan, por mi compraría toneladas de estos dos colores, así que la cuestión es que cuando se terminan estos dos, queda casi media bolsa con amarillos, verdes y naranjas, no me disgustan pero como dije antes, si pudiese comería solo rojos y morados, así que al quedar una buena cantidad al final me los como pero a veces también simplemente tiro la bolsa y me quedo con el regusto de los dos colores que me pirran.

Seguramente pensarás que hago mal en tirarlos, o quizás en comer primero sólo los sabores que me gustan, así que según tú:

• Deberías comerte los rojos y morados, y luego los 3 colores restantes, ya que has pagado por toda la bolsa.
  • Lo mejor es alternar los colores que te gustan con los que no, en una especie de dulce equilibrio que te permita comerte toda la bolsa, ya que has pagado por ella, y quizás al final termines cogiéndole el gusto a los demás colores.
  • Haces bien en tirar la bolsa con los restantes, total, nunca vas a tener la posibilidad de comer solamente de tus dos sabores favoritos, y tampoco tienes que comer algo que no te gusta, has pagado por toda la bolsa, así que haces con ella lo que quieras.
  • Puedes intentar cogerle el gusto al menos otro color, para que así de 5 colores te comas 3 y el restante a tirar sea menor, que si, que has pagado la bolsa Tío Gilito, pero tirar los otros que no te gustan me parece un desperdicio.
  • Cómetelos como quieras, pero si te sobran es mejor dárselos a alguien que tirarlos.

0 voters

Puede parecer algo banal a simple vista, pero si lo piensas la respuesta puede decir mucho de ti, de tu personalidad y de como enfrentas ciertas cosas en la vida, gestos pequeños como estos no difieren de los grandes, y todos no tenemos la misma respuesta, así que estaría bien que si tienes una nos cuentes un poco por qué es la que debería seguir.

Yet another psychological study

No creo que tengas que seguir una estrategia fija. Habrá días en los que te apetezca comerte algunos de los otros sabores y días en los que no. Sigue tu corazón.

¿¿Porque preferimos los rojos??
Los buenos hombres de Starburst nos mandan algunas teorías:

www.grubstreet.com/media/components/ooyala-player/iframe.html?ooyala-player-uri=www.grubstreet.com/components/ooyala-player/instances/cj0dy6wkh00e7pqy6n9m90g1i@published

Yo tengo una manía en cuanto a dulces o alimentos que incluyen cosas que me fascinan así como alguna variedad que no me disgusta pero tampoco me apetece.

Yo soy de la idea de comer al final lo que me fascina para así quedarme con el buen sabor de boca, algo así como lo que tu argumentas pero en mi caso al final y tu en un inicio.

Como bien dice @TrumanCipote sigue tu instinto…

También puedes tirar unas runas, los palillos del I Ching, o mirar las entrañas de una oca recién sacrificada.

Todo ello sumado a una sesión de Ouija te darán la respuesta.

¿Hay siempre la misma cantidad de colores por cada bolsa?, ¿Guardan alguna proporción?, ¿Es posible contactar con el CM de Skittles para solicitar una “selección especial” con tus colores favoritos por ser un consumidor premium de la categoría? (…)

No abandones tus sueños! Tómate tus colores favoritos y que no decaiga el placer! Pocas cosas te van a dar tanta satisfacción por tan poco…

Tal vez podrías montar una web de intercambio de Skittles. Seguro que como tú, hay mucha gente ahí fuera que no sabe que hacer con los Skittles de los colores que no les gustan y estarían dispuestos a intercambiarlos contigo.

Se me ocurre que incluso descubras que los Skittles que tu desprecias son los favoritos del gran público y puede que seas capaz de intercambiarlos 2:1 o 3:1.

Aunque claro, también podría ser justo al revés.

Esa es la actitud… :misdies:

Una opción es dejar los Skittles de golpe, como el que deja de fumar. Y cambiarlos por Sugus, que en este caso te permiten comprar solo el color deseado :slight_smile:

Esto te vendrá bien para tu web

Cuando triunfes, acuérdate de quienes te han apoyado desde el principio.

Si más gente comería sólo sus colores favoritos sacarían bolsas específicas. Todos ganan.

Eso es racismo!!! Todos los Skittles son iguales y no deben separarse

Obligame!!!

Hace un monton que no como porquerias de estas pero recuerdo que en el cine comia m&ms y no hacia tanta ceremonia, metia la mano y lo que saliera a la boca.

Bárbaro

Hilos como este que generan debates de este tipo me llevan a pensar que puede que Occidecadente, o más en concreto España, no esté tal mal y que exista esperanza de que al final las cosas no se vayan a la mierda.
Sé que parece que es sarcarmo o ironía, pero hablo absolutamente en serio.

:feliz:

No es una comparación válida porque todos los m&m saben igual independientemente del color y los skittles no.

Entonces quieres decir que no te los vas a comer todos igualmente?

sugus de piña forever!