Cómo conseguir que una mujer te bloquee de por vida

Hace un mes fui a un concierto.

Qué desconsiderada no haberle hecho al menos una mamadita o algo al pobre vegano, que hizo el esfuerzo de prepararte la comida…
Por cierto, ¿qué ingredientes lleva?

A ver jóvenes, cuando un hombre os invita a su casa es para follar. Si su intención no es esa, es que quiere haceros algo sancionado por el Código Penal.

No sabéis de la vida. Pero antes de ir a cada de un vegano, es mejor ir a cenar con Hannibal. Y eso es otra lección que no deberíais olvidar.

Y por último, y cierro este minicurso de sabiduría gratuita, NUNCA NUNCA hables con un tipo y al mismo tiempo conmigo porque él saldrá perdiendo.

Llevaba una harina que no podía tomar en ese momento.

Creo que es bien sabido por todos como funciona el cerebro masculino… por otro lado, que esperabas de una persona que dice ser vegana???

:jojojo:

Esperaba tortilla sin huevo. Mis intenciones fueron muy claras y dichas en voz alta.

Yo podría escribir muchas cosas sobre esto, pero es que si lo hago rompo a llorar.

A mí no me ha hecho mucha gracia el asunto, la verdad, pero llorar por esto no se llora, amiga.
Ven que te abrace.

Y dicen que los veganos son más tranquilos en el terreno sexual, por aquello de que sólo toman hojas de lechuga. De todas formas, lo de la tortilla sin huevos tiene muchas lecturas y todas ellas dejan en mal lugar a tu pretendiente. Hiciste bien en mandarle a paseo.

Sé que hice muy bien.
NEXT.

No veo lugar a dudas por ningún sitio de sus intenciones.

Tampoco debió quedarle ninguna duda acerca de las mías.
La comunicación, queridos, es bidireccional.

Tú puedes mandarme todos los mensajes que quieras, pero como mínimo, responsabilízate de los que te mando yo a ti.

Es que yo no entiendo cómo cojones se te ocurre ir a casa de un hombre a comerle la tortilla sin huevos. Sin huevos la tortilla, pero hija de mi vida, lo que quería era que le comieras los huevos. ¿El loco es él? Me da a mí que no. Él es subnormal, entre otras cosas por ser vegano y por ofrecerte como plan comer una tortilla sin huevo. Fíjate lo que te digo, a mí una mujer me invita a comer tortilla sin huevo y le escupo en la cara. Ni bloqueos ni hostias.

Mira, su cabeza y tus mensajes

Vegano, joder, vegano.

¿¿??

Soy una persona curiosa pero no por ello mando mensajes equivocados.
¿En serio no os relacionáis sin esperar nada sexual?

No creo, ¿verdad?
¿Porque él sea un tío y yo una tía me lo tengo que tirar o viceversa?

Por favor, ¿de qué cueva os habéis escapado?

La Cuevita es el mejor bar que hay en mi pueblo. Donde ni los bomberos con motosierras tras un huracán, literal, echan a los borrachos de la barra de la ventana que da a la calle. De esa cueva venimos. Y esa es la cueva, en realidad, que te gusta.

No intentes luchar contra los elementos. Ellos son así. Es una verdad insondable. Admitir esto es avanzar mucho. Está en su naturaleza.

¿Nunca podré relacionarme con un hombre que no me vaya a tirar o me esté tirando?

Please say NO.

Vamos a ver Carlotita, yo esperaba no tener que explicarte esto. Si quieres lo coges y lo aplicas a tu vida, a tus relaciones personales y te aseguro que todo te irá mejor. Si pasas de mí directamente ni me leas, pero luego tendrás menos derecho a quejarte si te pasan estas cosas.

En Tabloide hablas con hombres de verdad, hombres que no tienen nada que ganar ni nada que perder a la hora de dar su más sincera opinión, por lo tanto es muy complicado que leas nada más objetivo que lo que puedas encontrarte en este bendito foro. Te informo de que la amistad entre hombres y mujeres no existe. Es así de simple. Existen coincidentes laborales, compañeros, colegas de profesión, vecinos y parejas de tus amigos, pero llegada a cierta edad no existen amigos.

Ahora es cuando me dirás que que no, que tú tienes un amigo que llevas con él veinte años y que os contáis todo y que patatín patatán. Ponte a cuatro patas delante de sus hocicos y dile que te la clave, así, a ver lo amigo que es ahora.

Absolutamente todas las relaciones se basan en el principio de economía positiva. Es una balanza, pros y contras, beneficios y gastos, puedes llamarlo como quieras. Incluso la relación con nuestros progenitores mantiene esta regla. Por lo general, la intención de mantener la supuesta amistad por parte de la mayoría de los hombres -y con esto elimino a todos aquellos que se hacen llamar hombres pero no lo son- es terminar poniendo a cuatro patas a su amiga. Por lo general la de otras tantas mujeres es tener un paño de lágrimas, alguien que les lleve y les traiga en coche y que de vez en cuando le invite a algo con la excusa de que claro, son buenos amigos. Mentira.

La amistad entre hombre y mujeres se acaba el mismo día que a la amiguita de tu clase le brotan las tetas después de una buena gripe. Las relaciones humanas, más allá de los tontos que dicen tener amigos por todos lados, tienen una concepción puramente biológica. Nadie queda con nadie para ofrecerle una tortilla vegana sin huevos simplemente por ofrecerle una puta tortilla vegana sin huevos.