Como crear una cuenta de Facebook o de Twitter pirata?

Hola, ya sé el procedimiento de crear una cuenta, lo que yo quiero es que mis contactos no reciban una notificación de que su contacto menganito ha creado una cuenta de lo que sea, es que me ha pasado ya y la quiero utilizar para vigilar una serie de cosas.
Si yo abro una cuenta de lo que sea o accedo a ella desde una navegación de incognito desde el explorador evito que se notifique a mis contactos de que tengo una cuenta en lo que sea?
Gracias.

Una “cuenta pirata”? :jajaja: Tu problema debe ser que re registras con tu numero de teléfono, y quien tiene tu contacto le avisan de qué te has registrado. Lo que tienes que hacer, es crearte una cuenta sin poner tu numero de teléfono, así dd simple.
Suerte con tu espionaje, amigo. :guay:

Create una cuenta de correo que uses única y exclusivamente para esto, a ser posible desde el ordenador. No se si usar el modo incógnito ayudará, pero no pierdes nada. No introduzcas ningún dato que pueda relacionarte con tus otras identidades online: teléfono(s), otras cuentas de correo, datos personales…

Una vez hecho esto, vuelve a registrarte en la red social que quieras y mucho cuidado de nuevo con los datos que facilitas. No agregues a nadie ni interactúes con otros usuarios.

Por lo visto hay piratas y “piratas”…

Hola, yo tengo una cuenta de red social solo para uso personal, ni mi familia ni amigos sabe que tengo esa cuenta, debes empezar por crearte una cuenta de correo electronico que no este vinculada a tu numero de celular, o en todo caso que este vinculada a un numero de celular diferente al que siempre usas, desde ahi puedes crear cualquier cuenta en redes sociales y ninguno de tus contactos frecuentes sera notificado.

Hay varios servicios de email que no piden número de móvil para crearse el correo, por ejemplo prontonmail, luego usas ese nuevo correo para regístrate en la red social y listo.

Alguien quiere llevar una doble vida sexuaaaal…

El modo incógnito no sirve para nada. Eso es más bien a nivel local, para mirones que puedan acceder a tu equipo, tema de cookies y tal.

Como bien te han dicho por arriba, usa un correo recién salido del horno, introduce un tlf. que no hayas usado nunca y/o que no esté vinculado a familia, amigos, mujer… y voila, libre para tus fechorias.

Salu2