Como detener la marxismo cultural


#1

Hay una cosa llamada marxismo cultural, unos pensadores marxistas organizados en una cosa llamada la escuela de Frankfurt e inspirados por un señor llamado Antonio Gramsci tuvieron la idea de difundir los valores, ideas y objetivos del marxismo-comunismo por los medios culturales, es decir en la universidad, las películas, la televisión, las series, la literatura, los documentales, el teatros y demás… De esta forma asi muchísimas mas personas se volverían comunistas o al menos tomarían comportamientos e ideas útiles para el comunismo.

Los medios marxistas promocionan la promiscuidad sexual, la envidia, el vicio, la flojera, el idealismo, el revanchismo, el anti-capitalismo, el ateísmo, critican la maternidad, la familia, el patriotismo, el nacionalismo, la tradición, la fuerza, el relativismo moral que podría ser el mas importante, entre otros anti valores, todo esto para hacer dos cosas, crear mas comunistas dispuestos a tomar el poder y criar a una generación que si bien no se reconocerá así misma como comunista, tendrá valores comunistas y comportamientos que la volverán débil e incapaz de hacerle frente al comunismo, por ejemplo no harán ni familias ni dinero y una persona pobre y sola no puede hacerle frente a una marea roja. Para este segundo punto, el de crear gente débil es necesario difundir una versión marxista de la pedagogía, es decir convencer a los papas de criar niños débiles con libros de crianza, programas de televisión, especialistas en educación adoctrinados y demás y es por eso que esta generación esta tan llena de maricas llorones e incapaces de hacer nada. En fin el marxismo lo que intenta es difundir una versión marxista de la crianza, la historia, la ciencia, la sociología, la teología y todo lo que puede ser tocado por las ciencias sociales.

La forma de detener esto es desde cierto punto obvia, encontrar a los pensadores contra marxistas y “realistas” (por que el marxismo es una filosofía idealista asi que todo lo que sea realista es por definición contraria) y exponer sus teorías y conocimientos en pedagogía, moral, historia, sociología, filosofía, teología y todos esos puntos de las ciencias sociales que afectan el comportamiento de una sociedad, exponerlos por medio de la cultura, de las universidades, de la televisión el cine y demás.

Pero antes de ponernos a escribir libros, guiones y pedir una cátedra en la universidad o un aula en algún colegio,tenemos que entender que el marxismo cultural lleva muchos años desarrollándose y a creado a muchos grupos que funcionan como mecanismo de resguardo, por ejemplo, en Madrid una señora quiso dar una charla en una universidad explicando los peligros del feminismo y un grupo de estudiantes violentos fueron el dia de la charla e impidieron por la fuerza que se diera, algo parecido paso con una película en contra del divorcio que en los cines que la pasaban eran apedreados. La única forma de que el contenido cultural contra marxista puede ser difundido es en un ambiente de paz que solo puede garantizar el estado, el estado es quien debe detener a los violento y garantizar la libertad de expresión. Por lo tanto hasta que los contra marxistas no hagan partidos y tomen el poder no se podrá garantizar la libertad de los contenidos anti-marxistas y aparte, los contra marxistas deberán también derogar las leyes que los marxistas hicieron.

Las leyes para controlar la economía que empobrecen a la gente y la hacen mas débil.

Las leyes de audio visuales que limitan la cantidad de contenido que se puede difundir por televisión y cine solo a los afines al marxismo.

Las leyes de apoyo económico a los grupos pro marxistas.

Las leyes educativas que imponen la educación marxista en los niños y jóvenes.

Entre otras leyes malas deben ser derogadas, no cambiadas ni modificadas, derogadas! y eso solo se puede hacer en los parlamentos, requiere esfuerzo y dinero, pero eso se resolvera a medida que lo hagamos, he creado esta pagina para reunir a todos los anti-marxistas y compartir informacion: https://www.facebook.com/Derecha-Liberal-904567926273427/?ref=ts&fref=ts


#2

Poner fin a la corrección política es una buena forma.


#3

Aunque lo que dices está bien, es difícil tomarse lo que dices en serio cuando tú mismo no te lo tomas lo suficientemente en serio como para buscar cuál es el apellido de la persona de la que estás hablando o el nombre de la ciudad.

La ciudad es Frankfurt. Francfort si eres muy purista y quieres escribirlo en español. Aunque si te lías demasiado también puedes llamarla “Escuela Crítica” que viene a ser lo mismo. El nombre del ideólogo del que estás hablando es Antonio Gramsci. Es un apellido italiano.


#4

El chico es joven, tiene ánimo y buenas intenciones.

Pero sí, @Jorgeee, es importante tener en cuenta que, a la hora divulgar ideas, cuidar la forma es tan importante como el contenido.

Yo te sugeriría que tratases de escribir frases más cortas y dividieras el texto en párrafos más cortos (una idea por párrafo), especialmente para facilitar la lectura.


#5

Ellos mismos se acaban cayendo de la parra cuando perciben la realidad.

Otra cosa es pretender que el cerebro humano funcione siempre y en todos los casos de forma lógica. Lo fácil es pensar que todo el que vea este cartel no va a picar.


#6

Y vigila el título de este tema, que está mal escrito.
¿has escrito desde el móvil?


#7

hay demasiados grammar nazis aquí


#8

Si alguien no es capaz de expresarse correctamente en su lengua materna, que es un vehículo esencial para aprender y transmitir ideas, lo tiene bien crudo en la vida.

El correcto uso de la ortografía, un conjunto de reglas y convenciones que todos compartimos, nos permite comunicarnos fácilmente a través de medios escritos como éste.

Por cierto, ¿tú no eras profesor universitario?

:comorr:


#9

Así es. Y su biblia es La Dialéctica de la Ilustración, escrita por Adorno y Horkheimer.


#10

No creo. Como mucho celador …