Cómo editar un tema des de el móvil

Cómo borrar o editar un tema desde el móvil pulso el lápiz y solo me da la opción de cambiar la categoría

Estás pulsando el icono de lápiz que está junto al título del post. Tienes que buscar el que está al final del texto. Creo que tienes que pulsar primero sobre el icono de los tres puntos para ver el lápiz.

A mi no me sale lápiz alguno…es por ser niñato? :drama:

@TrumanCipote

yo tampoco puedo editar mis respuestas para añadir cosas… ni comentar en los hilos que ya he respondido varias veces :confused:

Le di a los tres puntitos pero no sale para editar, sólo borrar y guardar en maracores

Creo que esto no solo pasa desde móvil. Desde escritorio he intentado editar un mensaje y no he encontrado forma. Al final he terminado borrándolo y escribiendo otro, pero definitivamente no es la solución más elegante. Es por algún tema de permisos?

Ya te he subido el nivel. Ahora puedes editar tus posts. Tengo pendiente actualizar las reglas del foro explicando lo de los niveles.

Pues si Israel, sería interesante explicar un poco como va el funcionamiento de los niveles, como se aplican etc… para no estar tan acuadros.

El tema de los niveles me parece interesante