Cómo elegir el compañero de piso adecuado

millennials

Al final le ha podido la tentación al OP, te entiendo colega, aunque tu elección es un arma de doble filo, si hay tema gozaras como un perrico, pero piensa que la amiga puede llevarse tíos al piso, tu durmiendo tan ricamente y te despertaran con ruidos y es casi inevitable que no te putee, hazme caso.

Yo habría escogido al #1; pero porque paso de líos y respecto a la solvencia, mi recomendación es no fiarse de las apariencias, por lo menos por mi experiencia.
Uno que estuvo compartiendo con un familiar cuando estudiaba, hijo de un embajador español en un importante país, no pagaba y dejo dinero a deber después de largarse, al final parece ser que resulta que debía dinero de poker y apuestas a media ciudad, un pieza compañeros.

Pues es que yo me relaciono con mucha gente que fume porros que yo sepa…
No sabría decirte.

Yo también puedo llevar visitas en algún momento de la vida. Me parece bien.

Yo duermo 4-5 horas y a mí no me despierta ni la 3ª GM me temo :frowning:

Ishhhhhh
En este caso necesitaba cierta garantía.

Como hace la tortilla de patatas?

En mi casa la tortilla la hago yo.
Y nunca con menos de 4 huevos.

Good one en cualquier caso!

Amigo, créeme cuando te digo que de una forma u otra te joderá y acabaras puteado.
Por otra parte, para un varón es imposible alcanzar el ritmo de la vida sexual de una mujer joven, ya no digo a atractiva, a día de hoy.
Mi consejo solo era para que no sufrieras colega, nadie es de piedra y los sentimientos salen tarde o temprano. Puede que yo sea un moñas también, pero a mi resultó inevitable confundirme.

Para bien y para mal carezco de sentimientos :frowning:

Lo único que pido es que no me den problemas. Te mantengo informado igualmente, querido.

@ image:

¿Vas a seguir manteniendo a Pepesama en su error? No seas cruel. O sí, qué carallo, que "uviera hestudiao ".winki

No se si ya habras elegido pero yo optaria por el sujeto numero 3

Primera semana con mi nueva compañera de piso.

• Es muy ordenada y limpia con saña
  • No es alcohólica pero bebe más que cualquiera de vosotros… seguro
  • Tiene pelasssso rubio y estéticamente es maravillosa
  • Habla el español justo para no darme la tabarra
  • No envía audios a whatsapp (+100)
  • Trabaja desde casa 3 días en semana y así le da compañía a mi perro Piccolo (+100)

Al principio me trastornó mucho todo esto pero ahora soy feliz y he recuperado la cordura.

Parece que la convivencia marcha bien, yo creo que has elegido bien

Eso está por verse, no he hallado quién me siga el ritmo querida. O tal vez sea ella.

Es importante que os enteréis.
La app que utilicé para encontrar a mi actual AMOR, me escribe para decirme lo siguiente:

Yo ya he cumplido con su objetivo adoptando a una francesa. ¿No?

sobre todo si esta potente como creo que leído mas arriba

No, potente no está.
Es estéticamente más agradable que la media, tanto nacional como europea y tiene pelassssssso. Además es de la liga de oler siempre bien.

Pero potente de romper nueces con el culo, no.

jajaja, bueno, ya es algo.
Muy importante lo del olor y la higiene

No hay nada como estar limpio y oler bien. Y eso es un don que no se consigue ni con ducha ni con perfumes.
O hueles bien o no, lo siento.

Cuanta cerveza hay que beber para que tú lo detectes? Igual solo se le cayó un poco en la ropa y llegó la confusión…

Muy poca. Pero no me equivoqué.
En mi casa cae media botella por noche desde que ella llegó y yo no pruebo el alcohol.

Jajaja. Así que elejiste a sujeto 2. Era la que más me tiraba.
A disfrutar