¿Cómo ganáis pasta fuera del curro?

Compartid vuestros trapicheos: Clases particulares, compraventa de cosas, canguros, pasear perros…

Jajajajajajajaja

La pregunta del millon compañero… ojala tener respuesta :joy:

Venta de artículos que no necesito, arreglando ordenadores (cuando no soy informático, sino Programador), y lo que surja.

Mis Imprescindibles en 2016:

• Wallapop y similares (Empiezas con un DVD de la filmografía de Nicolas Cage y acabas vendiendo a tu madre).
  • Clases particulares de mates (Sólo en verano y a enanos adictos a Pokemon Go).
  • Repartiendo publicidad en coches (Un auténtico ascazo, pero bajé el colesterol malo o eso creo).
  • Mozo de almacén (Mal pagado, pero pude explicarle a la secretaria del mismo, el porqué era su deber olvidar a su ex conmigo).
  • Interpretrador de películas (No es coña. Les hice pagar a mis colegas un leru a cada uno (4€) por dar mi interpretación sobre la película ‘La Langosta’ de Yorgos Lanthimos).
  • También he hecho extras de camarero (80€ 10 horas)

Edito que no he tenido curro realmente estable

La abuela eso si que es una fuente de ingresos estable :jojojo:

yo soy actor y figurante y salgo como dumitru en el capitulo 128 de la serie la que se avecina con dialogotenemos convenio y se cobra 41 brutos por 8 horas y por decir frases 153 brutos en madrid o 150 diarios haciendo de papa noel

Yo igual que haciendo lo que hago en mi curro. Temas de marketing digital para conocidos y no tan conocidos :sobrao:

Pues no hago nada, me va de sobra con mi sueldo mensual.

¡ Vaya !

Se nos ha infiltrado Montoro … :joy:

Pues apuestas y alguna que otra compraventa. Aunque desde que estoy con este curro ya no lo hago tanto

• Hago webs de descarga de películas que lleno con publicidad (la peli ya tal)
  • Hago webs temáticas, las posiciono y luego las vendo o alquilo (tipo “antenista en Villajoyosa”)

Reparando cosas como aparatos, ordenadores, teles…

Dependiendo del cliente o clienta cobro en metálico, en carne o en cervezas

¿Alguien sabe como va eso de donar semen?

Creo que legalmente no puedes lucrarte donando semen, lo que te pagan es una compensación por las molestias y tienes un límite de donaciones, me suena que lo máximo que puedes ganar no llega ni a 2000 euros.

Magic, cartas magic.

Cuéntame más. Tengo un montón perdidas en algún cajón, y unas cuantas firmadas por John Avon.

Como sabras todas tienen un valor, el 99% no vale nada pero las demas tienen un valor con el cual puedes hacer negocio, comprando, vendiendo, especulando, etc

Los Veves me saco un sobresueldo aliviando a gente necesitada.

Acostendome con chicos, ya que soy puta (no troll, no coña)

Wallapop y Airbnb durante un tiempo.