Cómo hacerse un aumento de pecho sin cirugía


#1

Hoy voy a hablar de un tema que nos interesa a todos. Si eres una mujer y quieres tener los pechos más grandes pero no te quieres someter a una operación, o si eres un hombre y estás deseando que tu novia tenga las tetas más grandes pero no te atreves a insinuarle que se las opere. El método es infalible y aunque los resultados no son los mismos para todas las chicas que optan por este método, todas aumentan al menos una o dos tallas de sujetador.

El método lo descubrí viendo un vídeo de Evalion en el que explica detalladamente cómo se hizo un aumento de pechos sin operarse.

Para el que no sepa quién es Evalion, es esta chica:

Evalion es una de las pocas personas que han sido permanentemente baneadas de Youtube y de otras redes sociales. Sube sus vídeos a diferentes plataformas y tiene que estar cambiando sus nombres de usuario y sus cuentas constantemente. Los vídeos de ella que hay en Youtube (como este) están allí porque los han subido sus seguidores, pero no suelen durar mucho así que os recomiendo que lo veais antes de que lo quiten de YT.

La razón por la que banean a Evalion de todas partes es porque es una de las voces más extremas y polémicas dentro del alt-right (alaba al mismo tiempo a Hitler y a Stalin) y además tiene una voz muy dulce que hace que los vídeos tengan un atractivo especial. Cuando tengáis un tiempo si entendéis inglés buscad “Evalion” en youtube y seguramente encontraréis algunos de sus vídeos antiguos en canales de terceros. Después os cuento más sobre Evalion y toda la polémica en torno a ella, pero primero voy a traduciros el contenido del vídeo.

¡Hola chicos! Disculpadme, no voy a cortarme la parte de arriba de la cabeza como lo hacen muchos en Youtube. Siempre leo vuestros comentarios y me he dado cuenta de que os habéis dado cuenta de algo que ha pasado… sí, me di cuenta de que os habíais dado cuenta de lo que está pasando y tengo que confesaros que ¡sí! Al final lo hice, me hice ese aumento de pechos que siempre había querido a lo largo de toda mi vida.

Pero me lo hice con un procedimiento especial. Un procedimiento muy muy especial y muy increíble. El procedimiento se llama “quedarse embarazada”. Es gratuito, no requiere de un médico, lo único que necesitas es un hombre y una mujer. Es preferible que ese hombre sea el marido, pero a veces hay accidentes. Yo me casé.

Sea como sea, sí, estoy embarazada, estoy casi al final de mi primer trimestre de embarazo. Hay tres trimestres en un embarazo en caso de que no lo supierais y estoy muy emocionada. No sé cuál es el sexo del bebé, no me voy a hacer una ecografía y os explicaré por qué en otro vídeo.

Lo que siempre he querido es tener una familia tradicional, os hablé de ello muchas veces el año pasado. No crecí en una familia tradicional, me crió una madre soltera y creo que siempre soñé con tener una familia nuclear fuerte y ahora la tendré para mis bebés.

Sí, sí, ya sé lo que muchos estáis pensando: “pero Evalion, ¿no eres demasiado joven para tener un hijo?” Tengo 19 años, voy a tener 20 cuando de a luz. Todas mis antepasadas tuvieron hijos en su adolescencia, ¿por qué es nuestra generación distinta? Esto de que las mujeres esperen hasta los 30 y los 40 es un fenómeno moderno, para el momento en el que terminen de esperar su reloj biológico estará a punto de agotarse y físicamente no podrán tener muchos hijos como los tuvieron nuestras antepasadas.

He decidido hacer el “White Baby Challenge” o “El Reto de los Bebés Blancos” así que voy a necesitar todo el tiempo que pueda tener para parir a muchos bebés blancos. Voy a ganarle a mis antepasadas en el Reto de los Bebés Blancos. Voy a tener una familia enorme. Va a ser magnífico. No he elegido los nombres aún, tendré mucho tiempo para elegir los nombres perfectos para mis hijos.

Durante el embarazo las mujeres por lo general aumentan una o dos tallas de sujetador pero en mi familia los pechos nos crecen mucho, y una vez que el bebé nace tus pechos no se desinflan automáticamente, siempre que estés dando pecho tus tetas seguirán estando así y cuando termines de dar pecho puedes quedarte embarazada de nuevo y quedarte con los pechos grandes. A mi madre ni siquiera se le desinflaron, tiene 40 años y sigue teniéndolos tan grandes como cuando estaba embarazada. Le crecieron de una copa A o B que es lo que parecía tener en las fotos antiguas, a una copa G.

“¡Pero Evalion el mundo está ya muy superpoblado!” El Tercer Mundo quizás, pero no el Primer Mundo. La población del primer mundo está en declive. Y ¿quiénes viven en el Primer Mundo? Muchos blancos. Los índices de fertilidad de nuestros países son muy bajos, ni siquiera estamos teniendo suficientes hijos como para reemplazar la población actual. Eso está muy mal y es producto de la propaganda genocida que nos empuja a no tener hijos para así ser más progres al no tener descendencia que herede nuestros genes. También hay razones económicas, muchas parejas que tienen problemas de dinero creen que no pueden permitirse tener hijos.

En cuanto a ese segundo punto lo único caro a la hora de tener hijos es la salud y la educación, pero hay centros de ayuda a la mujer a los que puedes acudir, en algunos puedes dar a luz y te hacen un plan de pago ajustado a tu situación y también tienes Medicare y seguros privados de salud. Sé que eso es muy complicado en Estados Unidos pero si vives en Canadá o en Europa o en cualquier país con seguridad social ¿qué es lo que te preocupa? ¿Por qué no estáis teniendo hijos?

El vídeo sigue pero es largo y ya me cansé de traducirlo. Después sigo.


#2

Sus ojos son la viva imagen de la cordura.


#3

Sobre todo en esta foto:

En estas otras que se hizo en el cumpleaños de Hitler también:


#4

Wow :esenserio: y yo que me esperaba que hablara de un sujetador push up… xD ya había escuchado hablar de esta chica, Dalas hizo un video hablando de ella. La verdad es que tiene valor que con 19 años ya esté embarazada y quiera tener muchos hijos, si ya ha encontrado al padre de sus hijos que también sea de la alt-right ya blanco y en botella x’D


#5

Fíjate en los ojos. Cuanta más parte blanca hay en el ojo en un gesto normal, más loca está. Me explico: el porcentaje de parte blanca visible es directamente proporcional a las posibilidades de que te diga que ha dejado de tomarse la pastilla unilateralmente después de correrte dentro.
Si la parte blanca rodea el ojo por completo, por arriba y por abajo, amigo, date por jodido.


#7

En su caso es porque está como un cencerro, no por valor.


#8

No sé, no sé, no todo el mundo es consecuente con sus convicciones y Evalion sí lo está siendo. Que no quita que sea una loca con muchas ganas de llamar la atención y expresiones de trastornada.


#9

Acaba lo de las tetas y ve al grano, Truman. Vamos a desenmascarar a esta infiltrada.


#10

Hay quien dice que en realidad es una judía encubierta por la nariz y los ojos.


#11

Eso no lo sé, pero parece que en líneas generales es una cuentista.


#12

No sé qué tanto de verdad hay en sus vídeos y en las cosas que cuenta, pero da un poco igual porque ha sabido montar todo un mito en internet alrededor de su persona y ha estado realmente entretenido estos últimos dos años.

Prometí que os contaría más sobre sus polémicas así que vamos a ello. Evalion empezó casi al mismo tiempo que 4chan abrió /pol con vídeos de este tipo…

No se le tomaba demasiado en serio a pesar de que parecía saber de lo que hablaba y de que además fue una pionera en el alt-right por su voz infantil y porque tenía 17 años cuando empezó. La gente decía que tenía un novio que le escribía los vídeos y todo lo típico que dicen de estas tías. Incluso salió un tío en 4chan con un timestamp diciendo que él conocía al novio de Evalion y que lo había ayudado a inventarse el personaje y a escribir los vídeos. Nunca se supo si era verdad o no pero sospecho que era todo mentira.

Cuando la banearon de Youtube empezó a subir vídeos a otras plataformas, a hacer streaming y a enseñar más su cara. Creo que se considera NatSoc (nacional-socialista) de ahí que alabe a Hitler y la razón por la que considera que Stalin fue un buen líder es porque en su opinión todo lo que hizo lo hizo por sacar adelante a Rusia. En este vídeo que grabó con el novio (que también tiene cara de trastornado mental) explica la razón por la que cree que Stalin no fue malo:

Aunque tiene cara de turco trastornado, el novio es alemán. El año pasado Evalion hizo un vídeo en el que contaba cómo viajó a Alemania a ver a su novio y al regresar a Canadá (es canadiense) le hicieron pasar las de Caín en el aeropuerto, le decomisaron su diario personal, le quitaron el portátil y la acusaron de distribuir material neonazi.

Se pueden decir muchas cosas sobre ella pero no cabe duda de que:

a) Es un personaje interesante y divertido

b) Está siendo consecuente con sus ideas cosa que no se puede decir de muchas otras caras dentro del Alt-right. Avisadme cuando Milo deje la sodomía, Paul Joseph Watson se case y tenga hijos, o Lauren Southern se dedique a su hogar.


#13


#14

No sigo TRS y de los mencionados en el mensaje solo conozco a Mike Enoch y a Roosh, y por Roosh siento un profundo desprecio porque es un moro con 100 cirugías con actitudes y opiniones de moro que va de blanco conservador. No conozco al resto de los personajes…


#15

Yo tampoco conozco a muchos más, pero la historia son los machetazos que se meten últimamente entre los Alt-Right y los Alt-Lite. Hace una semana casi se lían a palos en Houston:

Por suerte estaban ahí los dailystormers para poner las cosas en su sitio… :grin:

https://www.dailystormer.com/orbisons-eye-witness-analysis-of-the-sam-houston-rally/


#16

Más gente así necesita este mundo. Yo siempre he dicho que de disfrazarme algún día de algo, por obligación, ya que es algo que detesto, me diafrazaría de Nazi de las SS, para en la siguiente fiesta hacerlo de soldado de la Brigada Roja.


#17

En primer lugar, agradezco la traducción, porque no he necesitado ver el video.

En segundo lugar, es una loca del coño. No piensa trabajar en la vida, solo fornicar como conejos y llamar la atención en YouTube

Por otra parte, no estoy nada a favor de los aumentos de pecho no naturales, la pena es que el pecho cambia y no sabes a lo que te expones, desde luego los pezones dejan de ser chiquititos y bonitos para convertirse en algo tipo Dual-Shock de la Playstation. Algunas ganan tallas pero se les queda el pecho caido y otras pierden tallas incluso todo el pecho y tambien se les queda caido.

Así que la teoría de esta chica es muy interesante pero practicamente imposible, me da que va a la polémica y suelta toda esa mierda de la que se ha convencido cuando se ha dado cuenta que el chico no terminaba de controlar la marcha atrás. Hoy en día hay embarazos a cualquier edad, follar es gratis (para algunos no). Esta chica tiene más carencias emocionales que criterio y aunque algunas de las cosas que diga sean elocuentes e interesantes no deja de ser una loca del coño que se apropìa de los principios con ganas de llamar la atención.

Creo que le hace un flaco favor a las personas serias y respetables que están contra las feminazis y demás decadencias de este siglo.


#18

Las mujeres no deben trabajar. Si crees que las mujeres deben trabajar y que es una loca o una dejada por no querer hacerlo y en lugar de eso dedicarse a su familia, te has tragado del feminismo lo peor.

Es evidente que lo del aumento de pecho es una broma que le gasta a sus seguidores a raiz de los comentarios que han dejado en sus vídeos en los que se preguntan si se ha operado las tetas.

Sin embargo tiene un punto interesante que lo transforma de una simple broma en un comentario político y es que antes de los métodos anticonceptivos las mujeres tenían un hijo tras otro y los pechos “les crecían” desde su primer embarazo. Ahora conservan sus tetas pequeñas hasta los 30 o 40 años y quizás por eso tengan que recurrir a las cirugías de aumento de pecho.


#19

No soy de feminismo, soy más bien de “quien quiera peces que se moje el culo” a mi desde luego no me interesa una mujer parasito o florero ni que viva de mi por haber tenido hijos. Trabajar hasta quedarse embarazada, luego los dos o tres añitos que tarde el niño en ir al colegio y después a aportar que ya no hace nada en casa y le queda demasiado tiempo libre como para no aprovecharlo.


#20

Perfecto, dejas que el Estado críe a tus hijos y a tu mujer la mandas a trabajar para otro hombre que le de un cheque a fin de mes para mantener tu casa. Filosofía de vida de adolescente perpetuo que en lugar de familia tiene compañeros de piso. Lamentable.


#21

No, hago que mi hijo cumpla con su obligación de ir al colegio a aprender, la educación se la doy en casa y hago que mi mujer emplee su tiempo en algo productivo y no en estar echada en el sofá viendo el secreto de puente viejo. No he dicho que trabaje para nadie, solo que aporte ni que el “cheque” tenga que servir para mantener la casa.

Para tener alguien en casa todo el día esperando a que yo llegue y le de de comer y juguetee conmigo me compro un perro. Porque por experiencias si una mujer vive así acaba por serle tan aburrido y deprimente que otros se la trabajan a ella. Lo que gana servirá para gastos extra, se siente útil y la tengo feliz. Se trata más de equipo y armonía que de compañera de piso. Ni todo el día en casa ni todo el día trabajando, es la virtud del termino medio y como mejor se lleva una familia.

De todas formas mientras le siga pareciendo bien a la parienta toda demás opinión sobre lo que ella debe o no hacer es prescindible.