Cómo hartarse de FOLLAR y de ver WEBCAMS de chicOs GRATIS (para gays)


#1

En vistas del éxito que tuvo el hilo Cómo hartarse de FOLLAR y de ver WEBCAMS de chicas GRATIS, he pensado en crear un hilo igual pero enfocado a sodomitas, donde explicaré muy detalladamente, punto por punto, cómo conseguir tener relaciones con otros chicos que buscan chicos.

Espero poder ayudar a los homosexuales que visitan Tabloide.

Allá va.

CÓMO HARTARSE DE FOLLAR (para gays)

  1. Busca una web de contactos, regístrate en ella y habla con algún chico que busque chicos.
  2. Ve al grano y queda con él para follar por el culo como monos desviados.

CÓMO VER WEBCAMS DE CHICOS GRATIS (para gays)

  1. Busca una web de contactos, regístrate en ella y habla con algún chico que busque chicos.
  2. Intercambiad direcciones de Skype, y cuando le tengas enfrente enséñale el rabo directamente. Él te enseñará el suyo y podréis hacer guarrerías virtuales.

¡Adelante! ¡Funciona 100%! Los invertidos lo tenéis mucho más fácil que la gente normal porque, al igual que los animales, estáis incompletos y os falta el sentido del pudor sexual. Con vosotros no funciona el cortejo ni el juego de la seducción.

Yo lo veo como una especie de minusvalía o tara psicológica. Es como las personas con síndrome de Down: todo el mundo dice que los Down tienen “la sexualidad muy desarrollada” (están todo el día pajeándose y haciendo guarradas incluso en público), pero realmente no es que tengan la sexualidad muy desarrollada, sino que buscan el placer en cualquier situación como todos haríamos si no tuviéramos sentido del pudor.

Por eso los invertidos sois capaces de ir desnudos o semidesnudos en plena calle, sois tan promiscuos e infieles y preferís dejaros llevar por cualquier placer momentáneo antes que construir una relación a largo plazo (como los animales). A ese carpe diem permanente contribuye inevitablemente el hecho de que, al contrario que la gente normal, no tenéis la oportunidad de tener descendencia de forma natural con vuestra pareja. ¿Para qué quedarse con ella hasta que la muerte os separe, verdad?

Así que, si eres un sodomita y prefieres no tratar tu minusvalía psicológica con el psicólogo, aprovecha y disfruta, que la vida son dos días.


#2

Qué sumamente ocurrente. Y cómo eleva el espíritu. Está muy bien. Le ha faltado hablar de mancharse de caca.

Bueno, hasta luego.


#3

¿Para cuando un hilo de, y para Gomorritas? ¿a santo de qué, tamaña discriminación?

#TodosSomosGomorra #PrayforGomorra :cage: