Cómo ligar con mujeres de verdad. El método definitivo para alcanzar la dicha y prosperidad

No olvidéis seguir los consejos de @anon58335122.

“Yo no pido nada extraordinario, sólo un hombre de verdad, que se tire por mí al barro, que cambie las bombillas y hasta que me lave el carro. Quiero un tipo atento y cariñoso que en la calle sea un príncipe pero que en mi cama sea salvaje y peligroso.”

Shakira - Perro Fiel (Official Video) ft. Nicky Jam

Resumiendo: un hombre noble, trabajador, empotrador y que me coma bien el txitxingorri.
Otra cosa es que sea capaz de aguantarme a mí. Eso ya lo veo más difícil.

@anon58335122 ya tienes el manual, ¿no dirás qué te lo están poniendo difícil?

Amén.

Entonces este no te vale.

No, porque además es negro.

Lo un hombre de verdad, y luego pensar en Piqué, me hace escocer las sienes.

Shakira no deja de ser un panchita que probablemente esté como una cabra y se conforme con un tío que no se folle a su sobrina y se case con su hermana. Lo de Piqué no tiene otra explicación.

Y aquí el hombre de verdad, sentando cátedra:

Sí, estoy de acuerdo contigo. De hecho dicen que Shakira escribió esa canción (2017) con despecho hacia Piqué, del que parece que se va a separar.

NUNCA NUNCA NUNCA renunciaré a los métodos marianos. Tú no lo hagas. No te dejes engatusar.

Hmm x’D este post se resume en lo típico que querría una mujer romántica no-furcia, un tio atractivo, romántico, buena persona, independiente, etc.

Por desgracia hoy el mercado está muy jodido porque al igual que escasean lo que entendemos por mujeres de bien, aún más escasean los caballeros :expressionless:

Aparezco poquito por aquí, pero existir, existen. Yo tengo en mi marido un caballero, inteligente, educado y un potro que se desboca en la cama. Y lo que no es la cama
Y encima, servidor público armado.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Y añado yo, el interfecto, pacta sunt servanda !!! :cuidado:

Me hace mucha gracia leerlo de esta manera

El que no sepa de dónde viene ese palabro no sabe lo qué se pierde. Las cuento por miles en mi haber.

JAJAJAAJA Yo es que precisamente descubrí esa palabra gracias a ese post.

EDITO: me refería a este post

¿En serio? ¿Y entonces la canción de “Me enamoré”?

Ligar con una mujer es relativamente sencillo, es fácil impresionarlas y si eres un cabrón engañarlas. Lo verdaderamente complicado es conseguir que te quieran después de los primeros dos años de convivencia, que sigan enamoradas y que les importes más que sacar la ropa de la lavadora.

No lo sé, no conozco esa canción. Sólo conozco 2 ó 3 canciones de Shakira.[quote=“Cincinato, post:16, topic:18666, full:true”]
Ligar con una mujer es relativamente sencillo, es fácil impresionarlas y si eres un cabrón engañarlas. Lo verdaderamente complicado es conseguir que te quieran después de los primeros dos años de convivencia, que sigan enamoradas y que les importes más que sacar la ropa de la lavadora.
[/quote]

Es curioso porque eso también podría decirlo una mujer de un hombre. Al final me da la sensación de que somos más parecidos de lo que creemos y de que buscamos las mismas cosas.

Sin lugar a dudas. Solamente creo, e igual me equivoco o soy machista, que es más difícil mantener a una mujer enamorada que a un hombre enamorado.

Pues yo siempre he pensado lo contrario: que los hombres son los primeros que se cansan.
Me está soprendiendo esto.

Yo no podría decir quien se cansa antes de quien.