¿Cómo os gusta que sea una mujer?

Bienvenidos a mi primera conversación abierta en Tabloide (disculpad si todavía no me ajusto del todo al estilo general, todavia me estoy aclimatando, como un pez que meten en una nueva pecera).

El tema que propongo es recoger los gustos que tenemos sobre mujeres, tanto a nivel físico como de personalidad.

Personalmente las mujeres me gustan:

-Pequeñitas (bajitas y delgaditas). Se ve que tengo afan protector.
-De piel clara.
-Atractiva sin que sea necesario que sea top.
-Con algo de caracter, pero no de discutir por discutir, más de tener las cosas claras.
-Simpatica, y que se ría conmigo.
-Pasional pero elegante.
-Que compartamos algunos intereses pero que otros no lo sea, que me descubra cosas.
-Femenina.
-Que se cuide, que tenga buena apariencia (sin exagerar).
-Que sea inteligente.

¿Y vosotros?

3 Me gusta

Femenina. :jojojo: De carne alegre y personalidad apacible.

2 Me gusta

Que no esté muy loca, que tenga buenos modales, que no tenga tatuajes, que no hable mal de sus padres, que le guste cocinar y cuidar de su familia. Si está buena es un plus, pero con que esté en su peso, haga deporte y sea femenina es suficiente; el físico no es una prioridad.

4 Me gusta

La mujer, Mujer.

Femenina e independiente, con educación y carácter, con valores y principios, Madre de sus hijos…

…y que todavía me pone

Still you turn me on
https://www.youtube.com/watch?v=_8VHHcd0M_o

2 Me gusta

El otro día tuve una psudo discusión con una tipa en una app de ligue porque ponía en mi perfil que buscaba una mujer muy femenina. Poco menos me decía que de qué iba, que todas las mujeres son femeninas. Empecé a rebatirle pero enseguida paré porque me dio cosica hablar mucho con ella. Femeninas todas las mujeres, mis cojones.

8 Me gusta

Después de mucho… y tras mis propias experiencias. Solo busco que sea SINCERA (aunque lo que te diga duela) y que sea INDEPENDIENTE.

2 Me gusta

Parecéis niños escribiendo una carta a los Reyes Magos: lo que pedís simplemente no existe.

3 Me gusta

Pequeña dicotomía entre piel, ojos y cabello claro -sueca/checa de toda la vida- y piel y ojos morenos y pelo negro azabache/castaño -latina/mediterránea-. Badajoz se llena de Erasmus de México durante el curso universitario y la cabra acaba tirando al monte.

Siempre bajitas, en torno al 1.65, y preferiblemente con mejor culo que pecho. Como has mencionado, atractiva pero sin ser top. Me pasa igual que cuando acabo encontrando a mi jugador preferido en un deporte: para establece un vínculo con un jugador nunca lo puedes hacer con el Messi/Ronaldo, Kobe/LeBron o Federer/Nadal de turno.

Risueñas, con personaldiad cálida y algo inocentes -que no ingenuas-, aunque con cierto toque ácido en el humor. Que le gusten las artes y si puede tocar el piano mejor que mejor.

Independiete sin que ello impida que quiera e incluse necesite a un hombre al lado. Si no tenemos el incentivo de que aportamos algo a nuestra chica en cuestión, ¿para qué íbamos a perder el tiempo? Que se cuide pero que no pierda naturalidad por ello.

1 me gusta

con el clítoris del tamaño de una peonza y con unas buenas tetas con los pezones rosados

2 Me gusta

tu estás buscando un

¡¡¡ NABO !!!

te dejo instrucciones

2 Me gusta

yo mientras sea tetudas :wink: por si incumplido alguna regla quito la foto y pido disculpas

1 me gusta

Feministas, podemitas, veganas, empoderadas, con el pelo aborrokado y con pene.

8 Me gusta

En el general :clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya dijiste en otro lugar que la Tiffany era jamón 5 Jotas …

Espera, que te lo busco si no lo recuerdas.

Era aquí:

https://tabloide.es/t/ayuda-con-estas-diosas/11462/8

1 me gusta

Más o menos como tú la has descrito…

1 me gusta

Bueno, pero fantasear tampoco es malo

:ramon: Esta es tu chica. Mándale un tuit deseando la muerte de alguien. Ese es el secreto.

4 Me gusta

Dulce. Agradable. Simpática. Cara bonita. Mejor delgada que gorda, aunque unas pocas curvas no hacen daño a nadie. :guino2:

1 me gusta

A mi esposa cada vez que la veo siempre me digo a mi mismo… melafo.

Tiene una cara hermosa y simétrica. Dientes perfectos, ojos azules que con el sol se ponen verdosos; cabello rubio oscuro sedoso, piel tan suave como el pétalo de una rosa. Unas curvas en las cuales siempre me pierdo en éllas.
Extremadamente inteligente, afable, altruista y humanista, sarcástica a morir, le fascina la guerra de las galaxias y los comics de marvel. Podemos dialogar de lo más superfluo, pasando por trivialidades, sin olvidar los deportes, para luego pasar a puntos de vista filosóficos, políticos religioso, científico y existencial. Un diálogo con ella de tres horas se siente que tan sólo fueron cinco minutos. Y como decimos en Colombia, toda una dama en la calle y una p… en la cama. Ella es como a mi me gusta.

1 me gusta

Limpia.